Bennett y los triples liquidan al Fuenla
El Joventut se mantiene cuarto


Elmer Bennett entró a la cancha por primera vez a cuatro minutos del final del primer cuarto, con el Alta Gestión Fuenlabrada arriba en el marcador: 10-6. Once puntos del base cambiaban en un suspiro la cara al partido (14-21). El DKV Joventut ya no perdería el mando. Un nuevo triunfo que le afianza en la cuarta plaza, ahora ya en solitario.
Noticias relacionadas
El Alta Gestión neutralizó de inicio la superioridad en centímetros del rival. El Joventut jugaba para Archibald (2,12 m) o para Betts (2,17 m), pero sus armarios perdían la batalla anotadora y reboteadora con Wideman y Guardia. Sin embargo, el Fuenla nunca pudo competir con el arsenal visitante desde la línea de tres puntos: 14 de 25 (56% de acierto), con Bennett y Mumbrú como principales cañoneros.
La defensa de los de Aíto forzaba ataques más deslavazados de lo habitual en el Fuenlabrada, que aun así se situó a tiro de siete: 41-48. Entonces volvió a pista Bennett, el abuelo marchoso de la Penya (36 años), para liquidar al enemigo: ocho puntos seguidos (23 en 17 minutos), dos asistencias y hasta la próxima jornada.



