Sergio Sánchez: "Algún día quiero ser como Rako"
Real Madrid y Fuenlabrada se juegan hoy medio playoff


Los que echan de menos la emoción en la fase regular tendrán hoy una final: Real Madrid-Alta Gestión Fuenlabrada. Duelo decisivo en la batalla madrileña por una plaza en el playoff.
Una victoria del Fuenla en Vistalegre dejaría a los de Casimiro dos triunfos por delante de su rival con el desempate a su favor: 78-63 en la ida. Sin embargo, a pesar de su irregularidad, este Madrid no es el de la primera vuelta, ya no tiene lesionados y ha crecido con Igor Rakocevic. La pareja que forma con Bullock funciona, al menos en la Euroliga, aunque ninguno sea un base puro. "¡Claro que podemos jugar juntos! Los dos somos bases-escolta, pero él es más anotador y yo más un uno (sus asistencias se disparan y sus pérdidas disminuyen: 7-2 el jueves). Y como se vio ante el Climamio también defendemos. Boza tuvo una gran idea: si ellos presionan, nosotros más, y durante los 40 minutos, porque tenemos un equipo de atletas. Bullock estuvo fenomenal robando balones. Y yo he olvidado las lesiones, me encuentro casi tan bien como el año pasado en el Pamesa".
Noticias relacionadas
Ambos se verán las caras con Sergio Sánchez, otro base capaz de cortar a cuchillo la defensa rival. En los últimos cinco partidos el gaditano promedia 13 puntos en 15 minutos. "Soy muy ambicioso, quiero más, aún soy joven (25 años) y puedo mejorar. El Caja San Fernando no contó conmigo y me quedé con mal sabor de boca, pero he vuelto a la ACB fichado por el Estudiantes, un grande, aunque ahora me centre en el Fuenla (cedido). Venciendo al Madrid, tendremos el playoff muy cerca. Si andan entonados será difícil. A mí me encanta Rakocevic, algún día me gustaría jugar como él. Salvando las distancias, su estilo es parecido al mío".
"Creo que ganamos seguro", apuesta Rako. "¿Por más de 15 puntos? Podemos lograrlo. La clave será la defensa, lo que da la calidad a este equipo".



