El Madrid tira de Bullock y apela al ardor guerrero
El Winterthur es claro favorito a pesar del alta del escolta


El Real Madrid dio de alta ayer a Louis Bullock (y de baja a Sinanovic) sobre la bocina, al límite del plazo que acababa a las ocho de la tarde. La decisión se tomó después del entrenamiento en el que el estadounidense participó sin resentirse de su rotura de fibras en la pierna izquierda. Es la buena nueva para el equipo blanco en el duelo de cuartos de final ante el Winterthur Barcelona, en el que cuenta con pocos argumentos a su favor. Los de Ivanovic lideran la Liga y son claros favoritos.
Con la inclusión de Bullock, el Madrid corre un riesgo alto, porque podría recaer y estar de baja un mes; pero gana en autoconfianza al saber que su líder entrará en la batalla. Será El Cid blanco. Y si no bastara, se ha recurrido también al espíritu de Juanito, al que aludió Felipe Reyes; al de Raúl, que se pasó por el entrenamiento para dar ánimos a sus compañeros de club, o al de los guerreros de Boza, al que apeló el propio Maljkovic. Todo le vale al Madrid para compensar con entrega y defensa la superioridad culé y sus problemas en el ataque estático.
Sólo Petrovic frenó al Barça
El Winterthur Barcelona domina con contundencia los duelos ante el Real Madrid. Once enfrentamientos para diez victorias del equipo azulgrana. Del único triunfo blanco en Copa hace ya casi 18 años. Fue el 17 de noviembre de 1988 con Drazen Petrovic (27 puntos) como gran estrella.
Ed Cota "Quiero debutar ganando al Real"
Llevo cuatro años en Europa y la Liga española y la Copa del Rey es algo que se sigue muy de cerca en otros países. Conozco a algunos jugadores y sé la rivalidad que existe entre el Barcelona y el Madrid. Mi mayor ilusión sería debutar derrotando al Madrid y ganar la Copa. Sé que no es un partido m es un gran encuentro con muchos alicientes. Aspirar a ganar el torneo en el que uno debuta es la mayor ambición para cualquier jugador". -J. M.
Noticias relacionadas
Maljkovic "Podemos dar la sorpresa"
Un equipo con problemas y en desventaja puede sorprender a otro más completo y mejor clasificado. La clave será nuestro espíritu guerrero: jugar, luchar y hacer una guerra de cada balón. El Barcelona tiene mucha calidad ofensiva, por lo que no nos valdrá con una buena defensa, necesitamos la mejor defensa. Será un partido durísimo. Podemos dar la sorpresa, aunque nadie piense en nosotros como favoritos. No tenemos nada que perder".



