Rakocevic, líder en ausencia de Bullock
"Podemos ganar y jugar bien sin él"


Tras el varapalo del fichaje fallido de Jiménez y con la baja de Bullock (contractura en la pierna izquierda), el Real Madrid visita hoy la pista del Siena, presente en dos de las tres últimas Final Four y que hoy se juega la continuidad en la Euroliga. Los italianos llegaron a Madrid en la primera vuelta con tres victorias en cinco partidos, perdieron en Vistalegre (65-61) con 22 puntos de Rakocevic y desde entonces no levantan cabeza: siete derrotas del tirón, aunque cuatro por menos de cinco puntos. Su perímetro (Justin Hamilton, Pecile, Thomas, Kaukenas, Woodward...) es peligroso y su banquillo más amplio que el del Madrid. Los blancos inician su vía crucis particular hasta que lleguen los refuerzos (ya sólo extranjeros), sin ellos sufriría incluso para meterse en el playoff. Y la Copa, a la vuelta de la esquina, y el mercado de pívots, imposible.
Mientras, Maljkovic se concentra en el juego: "Queremos demostrar que podemos ganar sin Bullock haciendo un buen baloncesto". Rakocevic será en su ausencia el líder en ataque.
Noticias relacionadas
Nicevic, posible debut en Málaga
El pívot croata Sandro Nicevic, lesionado en una rodilla en pretemporada, podría debutar hoy con el Unicaja ante el Partizán, que viene sin Perovic (2,17). Scariolo cuenta con toda su plantilla para defender el primer puesto.



