Una ex empleada de los Knicks acusa a Thomas de acoso
Reclama seis millones de dólares

Una ejecutiva de los Knicks de Nueva York ha presentado una demanda por acoso sexual contra Isiah Thomas, el presidente del equipo, al que acusa de realizar comentarios sexuales, insinuaciones y luego, cuando no aceptó sus sugerencias, de insultarla, maltratarla y aislarla. Anucha Browne Sanders fue despedida la pasada semana del puesto de vicepresidenta de marketing del Madison Square Garden, el pabellón donde juegan los Knicks, dentro de una reestructuración decretada por Thomas.
La mujer alega que la razón del despido fue su negativa a aceptar el acoso sexual de su jefe, el antiguo base de los Detroit Pistons, y pide una compensación económica de seis millones de dólares. Los abogados de Thomas y del Madison dicen que la demanda "es superflua e injustificada" y que la mujer lo único que quiere es recibir un gigantesco finiquito a costa de la imagen de los Knicks y de su presidente. El club ha indicado que ha realizado una investigación interna que ha concluido que las acusaciones de la ejecutiva son falsas.
La demanda también alega que Thomas le dijo a Browne Sanders que quería más partidos locales los domingos al mediodía. Su plan, según la mujer, era que los jugadores de los equipos rivales fueran el sábado por la noche a ciertos clubes nocturnos, incluyendo algunos de streap-tease, que Thomas conocía para que se emborracharan y jugaran mal al día siguiente.
Noticias relacionadas
Wade y O?Neal superan a Gasol
Miami Heat fue demasiado rival para Memphis, que atraviesa un bache de juego. Dwyane Wade (25 puntos) y Shaquille O'Neal (20 y 15 rebotes) fueron un muro infranqueable para el equipo de Gasol. El ala-pívot español no fue el jugador más destacado de los Grizzlies (Bobby Jackson, 22 tantos) y acabó el encuentro con 11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque perdió 6 balones.



