Ginóbili, latino del año, devuelve la calma a los Spurs
Fundió a Denver con 32 puntos


Con Tim Duncan a la deriva, acuciado por la defensa de Denver (falló 14 de sus 19 tiros), San Antonio se encomendó a Manu Ginóbili para dar la vuelta a la eliminatoria. 78-86 en el Pepsi Center y 2-1 en la serie. Vuelve la calma a la ONU de la NBA, al equipo del sargento Popovich.
Noticias relacionadas
El escolta argentino asumió todo el protagonismo (32 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias...) y colapsó la resistencia local. Incluso la estrella de Denver, Carmelo Anthony, empequeñeció ante el latino del año. Reconocimiento popular que le sitúa por delante, entre otros, de Pau Gasol. Ginóbili es desde esta temporada un All Star y el pasado 21 de enero logró su récord anotador con 48 puntos. Por eso, en días difíciles, un equipazo como San Antonio le entrega el bastón de mando y se encomienda a su zurda prodigiosa. Manu aportó puntos, pero sobre todo contagió a los Spurs con su garra y su mentalidad ganadora. En el último cuarto, Horry contribuyó con dos de sus triples decisivos. Es un fijo del playoff. Como Reggie Miller, que esta vez no tuvo su mejor noche en Indianápolis: 79-110 para Boston y 2-2 (Pierce, 30 puntos).
En Houston, a pesar de un excepcional McGrady (36), Dallas igualó la serie guiado por Jason Terry (32). Por su parte, Washington recorta la desventaja con Chicago (117-99).



