El Real Madrid ha utilizado a 16 bases en cuatro campañas
Esta temporada ya suma seis


Desde la marcha de Corbalán en 1988 y la fugaz aparición de Petrovic al año siguiente, el Madrid persigue un base a la altura de ambos genios. Con Antúnez ganó la Euroliga (1995) y con Djordjevic, la última Liga (2000). Bennett brilló la temporada pasada, pero en ésta las lesiones le han lastrado a sus 35 años. Ahora Bullock se ha erigido en el referente del conjunto blanco en anotación, pero no es un director de juego puro y alterna entre las posiciones de base y escolta.
Noticias relacionadas
En las últimas cuatro temporadas el conjunto blanco ha utilizado a 16 bases diferentes, entre los que se incluyen a los canteranos Raúl Mena (ocho partidos en dos campañas) y Daniel Muñoz (uno este año). El último en llegar, el pasado jueves, Justin Hamilton.
Una retahíla de directores de juego motivada por el continuo cambio de entrenadores desde 2002 (Scariolo, Imbroda, Lamas y, ahora, Maljkovic) y por las lesiones: Bennett, Djordjevic, López... Sin olvidar, los fichajes desafortunados (Hawkins, Jaumin, Attruia...) y el bajo rendimiento de otros (Mulaomerovic) con un nivel contrastado.



