ACB | Real Madrid

El Real Madrid ha utilizado a 16 bases en cuatro campañas

Esta temporada ya suma seis

<b>PASO FUGAZ. </b>Attruia y su juego alocado no cuajaron en Madrid.
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Desde la marcha de Corbalán en 1988 y la fugaz aparición de Petrovic al año siguiente, el Madrid persigue un base a la altura de ambos genios. Con Antúnez ganó la Euroliga (1995) y con Djordjevic, la última Liga (2000). Bennett brilló la temporada pasada, pero en ésta las lesiones le han lastrado a sus 35 años. Ahora Bullock se ha erigido en el referente del conjunto blanco en anotación, pero no es un director de juego puro y alterna entre las posiciones de base y escolta.

Noticias relacionadas

En las últimas cuatro temporadas el conjunto blanco ha utilizado a 16 bases diferentes, entre los que se incluyen a los canteranos Raúl Mena (ocho partidos en dos campañas) y Daniel Muñoz (uno este año). El último en llegar, el pasado jueves, Justin Hamilton.

Una retahíla de directores de juego motivada por el continuo cambio de entrenadores desde 2002 (Scariolo, Imbroda, Lamas y, ahora, Maljkovic) y por las lesiones: Bennett, Djordjevic, López... Sin olvidar, los fichajes desafortunados (Hawkins, Jaumin, Attruia...) y el bajo rendimiento de otros (Mulaomerovic) con un nivel contrastado.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados