A Estudiantes sólo le queda rezar mucho
Un error arbitral le quitó la posibilidad de ganar

Esto se acabó por esta temporada. El Estudiantes dijo adiós a la Euroliga de la manera más triste, por un error de los árbitros, que con empate a 81 en los últimos segundos cambiaron la posesión, era colegial pero se la regalaron al Cibona. Fin del año en Europa. Hay posibilidad matemática, que el Prokom pierda todo y Estudiantes lo gane.
No se hicieron los deberes en su tiempo, y eso trajo lo que sucedió ayer. Lo positivo fue que en el último cuarto tres júniors del Estudiantes, Sergio Rodríguez, Juan Ignacio Jasen y Carlos Suárez, con Iturbe y Vidaurreta al lado, fueron capaces de remontar el partido que tenían cuesta arriba. Su ambición en defensa, su entrega, su colaboración, su interés, le dieron las únicas alegrías a la afición colegial. En el fondo, es un consuelo soñar con el día de mañana, cuando esos tres jugadores lleguen a donde se les intuye.
La pena de ser júnior es la falta de respeto con que te tratan los árbitros. Y eso fue lo que ocurrió al Estudiantes cuando se decidía el partido, cuando los colegiados intuyeron lo que no era. Errores humanos.
Noticias relacionadas
Popovic quiere volver a la ACB
Zizic ha sido el primero en emigrar por las bravas del Cibona. No le pagan y fuerza su marcha al Barcelona. Ni siquiera vino a Madrid. Pero no es el único que quiere coger la puerta y marcharse de Zagreb. Popovic, el ex del Pamesa, quiere seguir los pasos de su compañero. Ya le ofrecen en la ACB, un base que mete puntos.




