Raúl López empieza a ser importante en Utah
Destacó en el triunfo ante Phoenix Suns

Pasa desapercibido en la NBA porque ni es popular ni llamativo (1,80 metros), pero Raúl López comienza a ver el final del túnel en los Jazz de Utah, y a lo mejor dentro de no tanto ya le cuesta más pasear sin ser reconocido.
En plena polémica dentro del equipo, con Carlos Arroyo enfrentado con el entrenador Jerry Sloan, el conjunto de Sakt Lake City por fin rompe la tendencia perdedora y logra dos triunfos seguidos, el último ante los Suns de Phoenix, el mejor equipo de la NBA en lo que va de temporada y con una contribución estelar del jugador catalán.
Raúl jugó 19 minutos, con una aportación de 14 puntos (la mejor de la temporada), cuatro asistencias, un rebote y una gran defensa con varios robos de balón ante el canadiense Nash, uno de esos jugadores postulado para el All Star de esta tenporada.
Noticias relacionadas
Arroyo, que tras destacar con Puerto Rico en los Juegos Olímpicos parecía intocable, se ha visto relegado al tercer o cuarto puesto en la rotación de bases. Sloan prefiere a Keith McLeod o a Raúl López, y los últimos resultados le están dando la razón.
Arroyo, que tiene un contrato elevado por cuatro temporadas, ya ha dejado ver que está dispuesto al cambio de equipo (Detroit Pistons). Hace sólo una semana él pensaba que su posición era más sólida que la del entrenador, pero las últimas actuaciones de Raúl le han hecho perder el optimismo.




