El polivalente de Bullock hace añicos al Prokom
Gelabale y Herreros también destacaron en el Madrid

Iniciaron el partido corriendo por la pista como pollos sin cabeza, sin encontrar el ritmo y fuera de sitio, con Bullock tomando el bastón de mando de director de juego obligado por las lesiones de Bennett, Sonko y Bell. Sin base especialista, Maljkovic recurrió al polivalente estadounidense con la misión de controlar el juego, asistir, sumar puntos y jugar los 40 minutos. "OK. Yo puedo", dicen que le contesto Louis al serbio.
Parecía que no, que el Real Madrid era un pelotón desperdigado, hasta que Bullock pegó un par de silbidos con un "hey kids. Confiar en mí".
Para entonces el único concentrado en el juego era Gelabale (soberbio y serio), y cuando Bullock apareció de verdad controlando las bridas del equipo, todos empezaron a producir: Herreros, Hervelle (además de rebotes, ¡dos triples!)... todos un poco de lo suyo.
Bullock apareció en momentos puntuales, pero para tener el balón casi constantemente, no se prodigó en exceso. Se comportó como un base de los que disfrutan más con una buena asistencia y la complicidad del compañero que lo agradece que con una canasta propia. Y aún así firmó 22 puntos, jugando 39 minutos y con un tobillo como una lombarda.
Ganó el Real Madrid con claridad ante un Prokom que no salió acribillado del Vistalegre porque los de Maljkovic no se ensañaron, y porque Reyes anda un tanto reñido como la canasta rival; aporta rebotes, defensa e intensidad, pero descentrado en ataque. Misión cumplida para los blancos. El top-16, más cerca.
Maljkovic "Bullock hizo de Rey Mago"
Esta noche nuestro héroe ha sido Bullock, porque no era fácil para él jugar de base por las lesiones de nuestros hombres específicos. Ha jugado más tiempo del que me gusta que esté en la pista, y ha estado perfecto en todos los aspectos, tanto defensa como ataque, distribuyendo el juego, anotando... No ha sido el único que ha hecho un gran encuentro en un partido en el que nosotros teníamos que salir adelante como fuese. Para el Real Madrid era una jornada vital de cara a la clasificación, y se ha conseguido con facilidad".
Bullock "De lo que sea, juego a ganar"
He tenido que jugar de base, pues bueno, el equipo me necesitaba en esa posición porque tenemos algunos lesionados. No tengo preferencias a la hora de jugar porque por encima de todo lo que me interesa es ganar, de lo que sea, de base, de escolta, de alero. Para nosotros era muy importante ganar al equipo polaco porque nos da alas para estar en el grupo de los 16 mejores. Tampoco ha sido una victoria tan sencilla como parece, porque nos lo hemos tenido que trabajar durante todo el partido".
Noticias relacionadas
El Real, lunes y miércoles
El Real Madrid recibe el lunes al Bilbao en Vistalegre en partido de la ACB, y dos días después le llega el Partizán en la Euroliga. En el inicio de el año no sale de casa.




