Da de alta al base Lázaro y al pívot letón Berzins
Lázaro tiene contrato hasta el 30 de enero y Berzins ya estaba vinculado a la entidad malagueña, aunque no tenía ficha.
Las numerosas bajas, con el croata Zan Tabak, el argentino Pepe Sánchez y el francés Stephane Risacher fuera, han llevado al Unicaja a dar de alta al base Jesús Lázaro y al pívot Kaspars Berzins para el partido del martes de Liga ACB ante el CB Granada.
Noticias relacionadas
Jesús Lázaro, que en las últimas semanas ha estado entrenando con el equipo, ha firmado un contrato temporal de un mes de duración (hasta el 30 de enero). "Estoy muy contento. Ya llevo 10 días entrenando con el equipo y estoy bastante metido en la dinámica y la verdad es que esperaba, bueno más que esperar deseaba, esta oportunidad. Ha sido una buena sorpresa y espero responder a la confianza que ha depositado en mí el club, el presidente y el entrenador y voy a ir a muerte. De momento, es un contrato temporal pero no hay ninguna puerta cerrada a ningún otro tipo de contrato", indicó el jugador.
Por su parte, el letón Kaspars Berzins, que, con contrato en vigor, ha estado entrenando con el Unicaja desde la pretemporada, va a cubrir la vacante de jugador extranjero dejada por el lituano Einikis, que finalizó su contrato la semana pasada.



