El Estudiantes pierde también al pívot Vidaurreta
Baja segura ante el Partizán

La directiva del Estudiantes tratará de reconducir la actual situación de enfrentamiento con una gran parte de su afición, temerosa de que el club quede definitivamente en manos de los socios ecónómimos de la entidad. De momento no hay reacción a la bronca del domingo, aunque se trata de evitar que se reproduzca la situación cada jornada que el equipo juegue en Vistalegre.
En esta situación tensa entre los aficionados y su público, y cuando parece que el equipo puede comenzar la remontada en la Liga tras con el convincente triunfo ante el Tau, llega una nueva noticia negativa: el pívot Vidaurreta sufre una lesión que puede dejarle fuera de la competición algunos meses.
El pívot sólo jugó un minuto ante el Tau. Se retiró quejándonse de una rodilla, y según el parte médico de ayer, sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla.
Noticias relacionadas
De momento no se sabe cuánto tiempo estará de baja, aunque sí es seguro que no jugará el jueves ante el Partizán en partido de la Euroliga en el Palacio de Vistalegre.
Otro de los pívots del equipo, Fox (2,11 metros), hijo de española, se lesionó en la pretemporada y aún no ha debutado en la Liga. El portavoz del Estudiantes sostenía ayer que aún no hay fecha para su presentación, con lo que el juego inetrior colegial se resentirá inevitablemente.




