Triunfo y gran partido de Raúl ante Pau Gasol
Elogios unánimes para el base de los Jazz, decisivo en el último período

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron el sábado por la noche en una pista de baloncesto de la NBA. Raúl López y Pau Gasol, los dos conquistadores nacidos en España en el baloncesto del otro lado de los mares, llevaron figuradamente debajo de sus camisetas de Utah y de los Grizzlies sus colores del Madrid y del Barça.
Los Jazz ganaron en casa por 96-89 y con un parcial de 4 victorias en los primeros seis partidos se han convertido en un equipo sorpresa. Pau y Rául pasearon por la Main Street de Salt Lake City horas antes del partido para intercambiar experiencias y sensaciones y horas después se encontraron en la pista en el segundo cuarto y el ex madridista salió sin temor alguno. En cuanto vio claro un tiro de cinco metros se levantó levemente del suelo y lanzó a canasta... pero la pelota se quedó corta.
Noticias relacionadas
Sin embargo, pronto remendó el error con una entrada a canasta y un baby gancho incluido que le dio muchos ánimos. Y se atrevió incluso a sortear la defensa rival y encestó desde cerca con la mano de Gasol encima que no pudo bloquear la pelota.
Gasol terminó con 13 puntos y atrapó 12 rebotes. Raúl López, que se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del público de Utah por su rápidez y tenacidad, destacó con 12 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes defensivos.



