NBA | Bucks

Kukoc finalizará la próxima temporada su carrera deportiva

El alero croata ha ganado tres anillos con los Bulls de Chicago, y ha pasado por los Hawks y los Sixers antes de llegar a los Bucks de Milwaukee

<b>GRANDE.</b>Toni Kukoc ha sido siempre uno de los grandes, tanto primero en Europa, como después en la NBA
Agencia de Noticias
Actualizado a

El alero internacional croata Toni Kukoc, campeón de la NBA con los Bulls de Chicago y uno de los mejores jugadores europeos de la última década, ha asegurado que, con toda probabilidad, pondrá fin a su carrera deportiva después de jugar la próxima temporada en los Bucks de Milwaukee.

"Voy a jugar aún una temporada con los Bucks. Cuando termine, estoy seguro, al 99 por ciento, que será el final de mi carrera de jugador", ha indicado Kukoc en la revista croata Nacional.

Noticias relacionadas

"Mi familia y yo aún no decidimos si vamos a volver de nuevo a Croacia. Por el momento, lo más probable es que sigamos viviendo en Chicago", ha confesado. Kukoc, de 34 años, llegó a la NBA después de ganarlo todo en Europa.

Tras siete años en los Bulls, con los que ganó tres anillos, pasó por los Hawks de Atlanta, los Sixers de Filadelfia y finalmente llegó a los Bucks en 2002.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados