Agotadas las localidades para la vuelta de la final
Se disputará el próximo jueves, 24 de abril, a las 20.30 horas.

El Pamesa Valencia ha colgado el cartel de "Agotadas todas las localidades" para presenciar el partido de vuelta de la Final de la Copa ULEB que se disputará el próximo jueves, 24 de abril, a las 20.30 horas en el pabellón de la Fuente de San Luis.
A falta de siete días para disputar el definitivo partido, los aficionados valencianos han agotado las cerca de 2.000 localidades que el Pamesa Valencia había puesto a la venta para presenciar la Final, ya que el club valenciano cuenta con cerca de 7.000 abonados que cuenta con entrada.
Renta de doce puntos
Así, el pabellón contará con un total de 9.000 aficionados en sus gradas para presenciar este encuentro en el que el equipo de Paco Olmos cuenta con una renta de doce puntos después de que en Eslovenia lograse una victoria por 78-90.
Noticias relacionadas
Además, el Pamesa Valencia pone en marcha otra novedosa iniciativa de cara al partido de la final, ya que solicitará a los abonados que no puedan asistir el próximo jueves al partido para que se pongan en contacto con el club y comprarle su localidad para sacarla a la venta el día del encuentro a un precio único de 25 euros.
También pueden salir a la venta el mismo día del partido las entradas sobrantes del cupo que el club valenciano ha reservado para los aficionados del Krka Novo Mesto, un cupo reservado de cien localidades.



