NBA | Toronto 99-Miami 103

Rasual Butler da una alegría a Pat Riley

El novato de los Heat logró los puntos decisivos para la victoria de su equipo

Agencia de Noticias
Actualizado a

El novato Rasual Butler anotó cuatro puntos con canasta y dos tiros de personal que decidieron en los últimos segundos del partido el triunfo por 103-99 de los Heat de Miami frente a los Raptors de Toronto.

La victoria permitió a los Heat terminar la frustrante liga con nota positiva y romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El entrenador de los Heat, Pat Riley, al que le tocó vivir la peor temporada de su carrera como profesional, se llevó la alegría del triunfo, pero no pudo evitar la marca negativa de 25-57 de su equipo, la cuarta peor del campeonato.

Riley, el segundo entrenador en activo con mas triunfos en la historia de la NBA, no pudo estar en la fase final del campeonato por segundo año consecutivo después de haber jugado los equipos que dirigió en sus primeras 19 temporadas.

Butler encestó 19 puntos y Mike James aportó 15 para los Heat, que barrieron por tercera vez en seis temporadas la serie con los Raptors.

Noticias relacionadas

El equipo canadiense sólo pudo salir al campo con ocho jugadores disponibles y utilizó siete para tener a Morris Peterson como la gran figura que anotó 33 puntos, su mejor marca de profesional, Rafer Alston aportó 19 y Jerome Williams logró 10 y 17 rebotes.

Pero los Raptors no pudieron evitar la séptima derrota consecutiva y bajar su marca a 24-57 cuando sólo les queda un partido para terminar la temporada regular.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados