

“Poder pasar siete horas con uno de mis ídolos no tiene precio. Pepe no es uno más. Es uno de los centrales más grandes de la historia del Real Madrid. Un tipo especial, sensible, pasional...”
Ante el Getafe ofreció lo que se pide de él, sobre todo en un primer tiempo...
No se puede culpar a Ancelotti de la mala planificación deportiva: no prever que las salidas de Kroos, Nacho y Joselu iban a notarse de forma sangrante...
El Madrid te embriaga, te aturde y, cuando podría afectarte a la salud y dejarte tirado en la cuneta, te da un impulso salvaje que acaba en un estado de felicidad incontrolable.
El Madrid sabe que para remontar el miércoles había que empezar ganando este domingo para aterrizar en la locura de la Champions con buenas sensaciones...
Modric y Lucas Vázquez han sido fundamentales para el equipo esta temporada, especialmente ante las lesiones. Merecen un año más por su entrega y legado.
Leo Beenhakker siempre pudo presumir de entrenar durante tres temporadas seguidas al Madrid que desplegó el fútbol más estético, divertido y ofensivo de toda su historia.
El campeón tiró prestigio en el Emirates con una actuación desesperante, indolente y alejada de lo que debe pedírsele al único equipo que tiene 15 coronas.

Existe una especie de blindaje institucional hacia el Barça que le permite saltarse todos los semáforos en rojo que aparecen en su camino, sin que la DGT del fútbol le ponga una sola multa.
Si al Madrid se le ocurre ganar la 16, arrebatarle la Liga al Barça o conquistar el primer Mundial de Clubes, habría que organizar una rúa en Cibeles en honor al italiano.
El 31 de marzo de 1982 el Real Madrid jugó ante la Real Sociedad el partido de vuelta de semifinales de la Copa. También en el Bernabéu....
Página1