El City lleva más de cinco años sin perder un solo partido de Champions. “Somos el Madrid, si alguien puede romper esa racha somos nosotros”, ya ha transmitido Ancelotti.
Si los cuatro que le cayeron al Aston Villa de Emery me dejaron preocupado, no les voy a negar que los otros cuatro chicharros al Crystal Palace me tienen en estado de inquietud creciente.
El fútbol espeso, horizontal y previsible del City el día del Arsenal con Haaland mutó en el juego combinativo, dinámico y demoledor sin el noruego contra el Aston Villa.
Rudy lleva el ADN del Madrid en sus venas mallorquinas. Y con España nada será igual sin él.
Ancelotti se frota las manos. Jamás un entrenador de élite tuvo a su disposición tanto talento.
Juanito nos enseñó en los felices 80 que cuando se defiende la camiseta del Real Madrid, nada es imposible. Contra el City, con él al frente...
Faltaba Vinicius, el MVP del líder, pero estaba un delantero que juega con frac.
Ha pasado de ser durante años suplentísimo del Real Madrid y de Ucrania a ganarse el puesto en ambas porterías sin que ya nadie se atreva a discutirle su actual jerarquía.
España, a pesar de ese pequeño chasco del último minuto que dibujó las tablas finales, dejó buen sabor de boca y presentó su candidatura para la Eurocopa.
Ante un Atleti sin energía y con una grada fagocitada por la mala conciencia de no querer apoyar algo que no deseaban, el Barça se paseó.
La actuación de Vinicius está entre las dos o tres mejores desde que llegó siendo un niño a la capital.
Lo bueno es que si logramos la proeza de eliminarles en el Etihad tendremos la suerte de disfrutar de una semifinal ‘amable’ ante Bayern o Arsenal.
El madridismo sueña con un Clásico de Champions. En los tres últimos disputados el parcial es de 10-2 para la tropa de Ancelotti.
El coqueto y magnífico Estadio de Gran Canaria tiene ya proyectada la ampliación hasta los 40.000 espectadores, lo que le cualificará para ser uno de los ejes escénicos de este excitante proyecto.
El croata es mucho más que un gran futbolista. Es un icono del Bernabéu, el único Balón de Oro que hay en esta plantilla... y diferencial.
Quiero poner en valor el hecho de que el Madrid de Ancelotti esté un año más (’one more year’) en el Top-8 de la Gran Europa.
El día arrancó con una efeméride que me invadió de recuerdos y emociones difíciles de controlar.
Página9