Pochettino está en París porque en ocasiones anteriores el tren del Madrid pasó de largo por estar atado a un contrato. Mauricio es un hombre fiel a lo que firma.
Casemiro juega con el compromiso y la voluntad de un canterano (en realidad, estuvo seis meses en el Castilla y eso curte lo suyo), con la calidad de un jugador digno del Real Madrid
Me gustan la actitud y el compromiso que están mostrando el brasileño y el malagueño en sus últimos coletazos como jugadores del Real Madrid.
El mallorquín sacó el frac y su chistera zurda de la que salen golazos para enmarcar...
Ancelotti ha asimilado las críticas tras la eliminación copera en Bilbao con talento y con talante. Sabe que en el Madrid solo se equivoca el que toma decisiones. Y su error es relativo.
El equipo de Ancelotti jugó con el 'jet lag' físico y emocional provocado por el virus FIFA que convierte el calendario en una hamburguesa de varios pisos. Pero no es excusa.
Quedan dos semanas para la primera final de la madre de todas las eliminatorias de Champions y el caldo de cultivo del equipo parisino no ayuda.
Todos estamos expectantes como si fuese una final anticipada
Hasta donde sabemos en AS, que creo que es bastante, el gigante noruego prefiere desechar las ofertas de City, United y PSG porque tanto su familia como él priorizan vivir en España.
Ellos fueron los primeros en crear el verdadero estilo que años después nos hizo conquistar Europa y el Mundo con nuestra Selección.
Tras el fichaje de Mbappé, algo que se producirá después de la eliminatoria de Champions, el Madrid se pondrá manos a la obra con Haaland, pero las lesiones de éste recuerdan a otras...
Otra vez el Bernabéu, otra vez la grada enardecida exigiendo la heroica con un rugido que se escuchaba desde la Plaza de Castilla, otra vez un resultado adverso ante el Elche...
El Real Madrid tiene ante el Elche una ocasión única de abrir brecha con los hispalenses. Los sevillistas ya no presumen de depender de sí mismos.
Que Ceballos, Isco y Hazard fueran los artífices de la clasificación a cuartos de la Copa es un reflejo del buen hacer de Carletto con los recursos humanos de su vestuario.
Estaba cantado que de nuevo Athletic y Real Madrid iban a cruzarse en el camino
El Madrid es el único equipo que conozco que jamás especula con el fracaso, que jamás se aferra a una situación anómala (o varias), que disfruta desde el dolor del abismo...
La mañana empezó fría y triste
Carletto ha recuperado el sentido del humor en el entorno del Real Madrid, sus vaciles dialécticos al Barça resultan magistrales y su empatía con el vestuario no tiene precio.
Estas dos Supercopas de 2020 y 2022 conquistadas por el gigante blanco han elevado más todavía las simpatías, el cariño y la admiración por este equipo sin techo, sin fronteras, insaciable, sin límites...
En este equipo no se mira el porcentaje de la posesión, ni el juego de posición. Aquí se juega con orgullo de camiseta...
Aunque no es un Clásico de Liga o Champions, la presencia de Xavi por primera vez en el banquillo blaugrana hace que sea un partido especial.
Página38