

Los equipos campeones se cimentan sobre todo por tener a un portero que salva goles que nadie le pide y que deciden partidos, así como un delantero centro que irrumpe cuando más lo necesita su equipo.
Es sonrojante que considere que en 2022 el Madrid es el sexto equipo de Europa.
Todavía recuerdo su antológica exhibición de Davies la noche del 2-8. Siendo tan joven ya demostró que es capaz de humillar al Barça sin titubeos. Por eso, me parecería un gran acierto
Desde Raúl, Guti, Casillas, Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez es difícil imaginar un Madrid con canteranos en su once de salida.
El Bernabéu estará listo para el próximo verano. Han sido cuatro años de obras sin tregua, con turnos dobles, triples, diurnos, nocturnos...
El manejo que hizo del grupo en esas remontadas históricas ante PSG, Chelsea y City han quedado grabadas en la memoria VIP de los madridistas. Ancelotti ya es uno más de la gran familia blanca.
Karim optó por centrarse en dejarse el alma por este Real Madrid que lo admira, este vestuario que lo respeta y esta afición que lo necesita como agua de mayo.
Dejó su sello en Múnich, Nápoles y Liverpool. Con el Everton sentó cátedra. Y el Madrid miró por el retrovisor y lo rescató para la causa. Bendita la hora
Nos dejó tirados de mala manera y no pensaba perdonarle. Pero si le quita el Mundial a Messi... ¡Todo olvidado, chaval!
Era la noche de Leo, la noche de Argentina. Y lo asumo pese a mi corazón blanco...
Luis Enrique nos deja. Ha tardado demasiado tiempo porque no había necesidad de esperar 48 horas. Según acabó el partido calamitoso, horrendo y sonrojante ante Marruecos debería haber presentado su dimisión.
Desde que Casillas levantase la Copa de Campeones del Mundo en Sudáfrica el 11 de julio de 2010, España sólo ha sido capaz de ganar a Australia, Irán y Costa Rica. Conclusión: de aquel equipo campeón no quedan ni las migajas...
Durante casi un cuarto de hora, a todos los amantes de nuestra Selección se nos cortó la digestión
Vinicius lleva dos partidos dignos de un futuro Balón de Oro. Desequilibra en el uno contra uno, juega para el equipo y no entra en batallas absurdas.
No es de extrañar que, en esta temporada del gran reto del Sextete, Ancelotti haya logrado que el Madrid acumule su mejor producción en ataque de las últimas seis campañas.
Página38







