

Ha vuelto a demostrar que cuando llegan las etapas alpinas siempre está en sus mejores registros futbolísticos y anímicos.
Los sesudos analistas olvidaban que el Madrid es el vigente campeón de Europa.
El City favorito, dicen. Pues vale. Como lo era en 2022 hasta que Rodrygo los pasó por la piedra del delirio vikingo en dos minutos para la historia de la Champions.
Carletto ha ganado en apenas 15 meses y 21 días los seis títulos posibles. Lo ha ganado todo.
Me imagino una gran final con 20.000 fieles de cada equipo en las gradas de La Cartuja y 22 jabatos que en el campo no se van a guardar nada. Osasuna por motivos obvios.
Seamos justos con este equipo campeón que lleva año y medio levantando títulos y que ahora se ha marcado como reto conquistar su primera Copa del Rey en una década...
Hay que ser respetuosos con el calendario, pero los cinco partidos de Liga que le restan por disputar a los hombres de Ancelotti se van a hacer muy largos...
Benzema se ha puesto serio y en 42 minutos firmó un hat-trick que devolvió al Kilómetro 0 la lucha por el Pichichi, que ya parecía sentenciada desde hace meses a favor de Lewandowski...
Español, manchego y canterano. Tres cualidades genéticas y formativas que lo convierten de salida en un jugador más que apetecible para el futuro proyecto deportivo del Real Madrid.
La docilidad institucional del Atleti le debilita para ser algún día un integrante de la clase business del fútbol.
La banda izquierda quedó huérfana tras la marcha de Marcelo y por el bajo rendimiento de Mendy. No era su puesto, pero el angoleño ha aprovechado la oportunidad hasta el hueso.
Los árabes que no tengan tanta prisa y esperen un poquito. Modric, que quiere seguir, debe quedarse en el Real Madrid hasta 2024.
El belga es tan bueno que sus intervenciones han logrado que se le ponga a altura de los artistas de arriba. Sus paradas son tan antológicas y determinantes que se celebran como goles.
La UEFA ya no sabe cómo poner más piedras en el camino para evitar que el Madrid vuelva a hacer historia. Carece de sentido poner la vuelta contra el City en el Bernabéu el 9 de mayo.
En la Copa de Europa no se juega para competir, se juega para ganar.
Página33







