

Irse del Madrid es muy complicado cuando has estado en el Everest icónico del club.
Benzema se nos va como el segundo máximo goleador de la historia del club, dejando atrás a leyendas como Raúl o Di Stéfano. Karim, suerte allá donde vayas.
El belga parecía enrocado en cumplir el año de contrato que le restaba, dado que esos 32 millones brutos que debía percibir suponían una montaña imposible de escalar para posibles compradores...
Es normal que Raúl apueste por esta ambiciosa dupla para esa morbosa semifinal del playoff de ascenso a Segunda que el Castilla disputará ante el filial del Barça.
Desde que entró en el once titular en la noche inolvidable del 0-4 al Barça en el Camp Nou, el equipo ganó en potencial de ataque y en pegada
En una tarde en la que faltaban Benzema, Vinicius y Asensio, Rodrygo ‘Goles’ volvió a presentar su candidatura al Star System del fútbol mundial.
El brasileño ha comprobado en primera persona que la gente le quiere de verdad.
El Comité de Competición anuló la roja a Vinicius. Lógico y necesario. El árbitro había recibido una información sesgada desde el VAR y eso resultaba inadmisible...
El Gran Capitán: don Sergio Llull. El genio menorquín, que no había anotado en la final, se reservó la canasta de la eternidad.

REAL MADRID | ESPECIAL ASTV
Mijatovic: "Davor me decía, por favor, duérmete"
Pesadilla madridista en el Etihad. Pese a no marcar de nuevo Haaland, el Madrid naufragó y salió goleado ante el City de Guardiola.
El 3 de agosto de 1986, Queen aterrizó en Madrid. El ‘We are the Champions’ me hechizó. Me dije: “Cuando volvamos a ganar una Copa de Europa lo cantaré a capella...”.
Lo de Camavinga, afortunadamente, sólo quedó en un amago de lesión que podría haber cambiado la historia blanca. No exagero. Es tan importante como Vinicius, Benzema...
El balear puso su cañón de oro al servicio del equipo para amarrar tres puntos.
Página32







