La tarde empezó para mí a las 18:30 horas con los compañeros de Realmadrid TV. Se les ocurrió poner un resumen de la maravillosa trayectoria que nos llevó a la conquista de la 14 en París.
El parisino ha visto que su decisión político-deportiva de quedarse en el PSG por un río interminable de dinero y de presunto poder en el apartado deportivo le ha dejado sin el Paraíso del fútbol mundial: el Real Madrid...
Benzema está llenando el depósito para una temporada que será muy larga y muy exigente y en la que el delantero francés volverá a ser determinante.
Hasta que llegó el gol de Rodrygo, el jugador-talismán, el revulsivo de siempre, el que antes aparecía en Champions y ya lo hace en Liga.
Este nuevo Santiago Bernabéu se va a convertir, con diferencia, en el estadio más majestuoso del planeta.
Lo que no tiene sentido es regalarle a Robert goles que no ha metido. El gol del 3-0 al Valladolid no fue suyo, fue de Joaquín en propia puerta.
Con los pericos soñando con otra posible gesta, como en 2021, el talento de Vini, Rodrygo y Benzema emergió para tumbar a un Espanyol que aguantó casi hasta el final. Pleno del líder.
Hubiese preferido un equipo inglés en el bombo 2 y un Nápoles o Inter en el 3. A estos tres equipos les ha pasado por encima el Madrid en estas últimas temporadas y el problema ha sido de ellos...
Se nos va el líder silencioso, el capitán en la sombra, el tipo que hacía felices a Kroos y Modric.
Tchouameni, desde que regresó de Estados Unidos, da clases de español tres días a la semana con un profesor particular.
Dani pasa a estar en la línea de volantes que va a disfrutar cada vez de más minutos en esta temporada. La marcha de Casemiro le ayudará.
Con la fuerza del campeón de Liga y de Europa no puede nada ni nadie. Benzema, Modric, Vini y Fede Valverde sellaron un gran triunfo ante el Celta de Aspas. Los de Ancelotti siguen firmes.
El jugón andaluz ha visto en pocos meses cómo mejora su jerarquía en el vestuario del vigente campeón de Europa.
Un año después, el central francés es a menudo suplente de Maguire, uno de los peores centrales que hayan visto mis ojos manchegos.
Página29