
Con sufrimiento ante un Celta combativo que festejaba su Centenario en un Balaídos abarrotado por 23.000 celtistas que cantaron a capella el nuevo himno de C Tangana.
Kepa llevaba cinco años soñando con esta oportunidad y por fin le ha llegado.
Puede que este curso, seguramente el último del genio de Zadar en la capital, cambie su rol, pero cada minuto suyo será un ‘minuto de oro’.
El italiano es hombre de club. No vino al Madrid para llorar por fichajes imposibles ni poner excusas cuando no se consiguen los objetivos.
Mbappé: hay gente (Modric, Kroos, Bellingham, Vini, Rodrygo...), que se hace célebre por renunciar a mucho dinero con tal de ver cumplidos sus sueños.
Desde que el 21 de julio nos pusimos frente a la tele para ver el primer partido ante Costa Rica (3-0), hemos sido legión los españoles y las españolas que nos hemos enganchado a este equipo que acaba de tocar el Everest del fútbol mundial.
Han bastado 180 minutos para que el inglés destierre los debates con una producción goleadora impresionante, con tres dianas de killer, dentro del área...
El fichaje de Kepa y la cordura de Luis de la Fuente permiten reconciliar a la afición merengue con La Roja tras los tiempos tenebrosos de Luis Enrique.
El Gato de Ondarroa tiene experiencia y está contrastado a nivel internacional, que es lo que más le va al ADN Real Madrid. La presión no debe afectarle en absoluto.
La actuación coral del Madrid de Ancelotti en Bilbao, con un deslumbrante Bellingham a la cabeza, vino a recordar que en el Madrid solo juegan los elegidos.
El estreno oficial del inglés en España fue primoroso. No solo por su gol, que me recordó al del debut de Ronaldo Nazario en un Madrid-Alavés...
Kylian ha mantenido un pulso admirable y firme ante Al Khelaïfi, pero para venir al Madrid hay que dar también ese grito simbólico que escenifique su verdadero deseo de llegar al Bernabéu.
El sueño del nuevo y flamante Bernabéu está cada vez más cerca. En el Madrid-Getafe del 2 o 3 de septiembre ya podremos ver todas las gradas habilitadas.
El Madrid arrancó la gira como el Red Bull de Verstappen (tumbando a Milan y United dando espectáculo) y la ha terminado como el Aston Martin de Alonso (bonitas expectativas, pero decepcionantes resultados).
El Madrid regala un par de goles en cada partido y empieza a ser tema de estudio. Veo venir un tsunami pidiéndole a Florentino que tire de chequera y se traiga ya a Kylian ya...
No era el Clásico imaginado por Ancelotti y sus hombres. La madera tuvo la culpa, con cinco remates que se estrellaron entre el larguero (4) y el poste (1).
Ponte los vídeos de los partidazos ante Milan y United y aprende lo que es ser parte del mayor sueño que puede tener un futbolista. No hay nada peor en la vida que dormir junto a una caja registradora...
Joselu, ese especialista que ha llegado bajo sospecha de gente que vive de los prejuicios, nos regaló un golazo a lo Pelé en ‘Evasión o Victoria’, con una chilena maravillosa.
Página29






