Digamos que el fútbol es cada vez más científico, lo que explica que haya pasión por jugadores como Vinicius o Rodrygo, jóvenes que se saltan el guion.
Carvajal respondió bien explicando que cuando ganas cinco Champions en nueve años lo último que puedes hablar es de suerte.
Karim venía de un mes de ausencia por la lesión muscular sufrida en Glasgow y, dentro de dos semanas, recibirá en París su primer Balón de Oro.
Hay partidos que nacen en la espesura, continúan entre arenas movedizas y acaban convirtiéndose en engrudo...
Aunque sea por culpa de la lesión de un compañero, Dani tendrá ante Osasuna y Shakhtar la doble oportunidad de reivindicarse.
Este león de San Mamés de pelos enloquecidos organizó una trisca en la zaga portuguesa, que no fue capaz de contener su voracidad, su ambición, su hambre por ganarse con creces un puesto entre los elegidos para Qatar...
El 16-O espera ser el MVP del Clásico y al día siguiente recibirá en París su primer Balón de Oro. Y después, en Qatar, tiene la oportunidad de conquistar un Mundial
El gol de Jordi Alba, a pase de Asensio, no pudo maquillar la nefasta noche de la España de Luis Enrique. El patinazo en La Romareda obliga a ganar como sea a Portugal en su feudo.
Benzema es único e irrepetible y resulta mezquino querer adelantar su retiro cuando sus últimas apariciones se cuentan por éxitos.
El Madrid no hace ruido, no se mira al ombligo diciendo que bien jugamos al fútbol y, a pesar de que gana un día sí y otro también, sigue a lo suyo y sin darse importancia.
El paulista, 21 años, está desencadenado. Juega con la lucidez de una estrella consagrada y con la efectividad de un killer instalado en el Star System
El madridismo está feliz como nunca con un domingo para el recuerdo. Con este derbi triunfal ya van 9 de 9
A Lorenzo Brown hay que hacerle la ola porque fue el primero que creyó en esta maravillosa locura culminada con el inolvidable oro de Berlín.
El ‘Efecto Valverde’ es imparable. Sus dos golazos en solo cuatro días han conseguido que no lloremos por las esquinas por las ausencias del gran Karim
Fede Valverde es el nuevo Pirri y Stielike de este Madrid sobrado en proteínas...
Los dos golazos de Vini, en el 2-1, y de Rodrygo, en el 3-1, pasarán al nuevo Museo junto al golazo de Valverde.
Sin hacer ruido su Madrid funciona y no alardea de estilos de mucha posesión, prefiere el fútbol afectivo.
Los jóvenes vienen apretando lo suyo, pero ahora mismo nade se imagina un Madrid sin Luka. Es el Real Modric
Página28