El siguiente paso es el más importante. Entrar definitivamente en esa apuesta inicial de Ancelotti.
Gareth pasará a la historia por ser un grandísimo futbolista encerrado en el cuerpo de un golfista. No siempre coinciden el talento natural de un individuo con su vocación emocional.
Mendy y Tchouameni protagonizaron su peor partido desde que están aquí.
Jude le dijo a su padre hace tiempo que su sueño es jugar en el Madrid. Hasta hace un año eso era sinónimo de ‘fichaje cerrado’. Pero esta máxima lógica y razonable la rompió de mala manera Kylian Mbappé.
Pelé fue el histórico ‘10′ del Santos y Rodrygo se dio a conocer al mundo también en el Urbano Caldeira del barrio de Vila Belmiro. El Madrid, gracias a Juni Calafat, lo captó cuando era un imberbe y pesaba menos que una onza de chocolate.
Los equipos campeones se cimentan sobre todo por tener a un portero que salva goles que nadie le pide y que deciden partidos, así como un delantero centro que irrumpe cuando más lo necesita su equipo.
Es sonrojante que considere que en 2022 el Madrid es el sexto equipo de Europa.
Todavía recuerdo su antológica exhibición de Davies la noche del 2-8. Siendo tan joven ya demostró que es capaz de humillar al Barça sin titubeos. Por eso, me parecería un gran acierto
Desde Raúl, Guti, Casillas, Carvajal, Nacho y Lucas Vázquez es difícil imaginar un Madrid con canteranos en su once de salida.
El Bernabéu estará listo para el próximo verano. Han sido cuatro años de obras sin tregua, con turnos dobles, triples, diurnos, nocturnos...
El manejo que hizo del grupo en esas remontadas históricas ante PSG, Chelsea y City han quedado grabadas en la memoria VIP de los madridistas. Ancelotti ya es uno más de la gran familia blanca.
Karim optó por centrarse en dejarse el alma por este Real Madrid que lo admira, este vestuario que lo respeta y esta afición que lo necesita como agua de mayo.
Dejó su sello en Múnich, Nápoles y Liverpool. Con el Everton sentó cátedra. Y el Madrid miró por el retrovisor y lo rescató para la causa. Bendita la hora
Nos dejó tirados de mala manera y no pensaba perdonarle. Pero si le quita el Mundial a Messi... ¡Todo olvidado, chaval!
Era la noche de Leo, la noche de Argentina. Y lo asumo pese a mi corazón blanco...
Página25