Si el Barça se deja algo el próximo fin de semana en San Mamés y el vigente campeón hace valer el factor Bernabéu ante el Espanyol hablaríamos de un Clásico, el Día del Padre (19 de marzo), con todo por resolver...
Deslumbrante, Dominante y Determinante, los tres calificativos que describen sus capacidades bajo los tres palos.
Los Clásicos siempre estimularon mucho a Luka. Recuerda con especial cariño un gol con su famoso exterior en el Camp Nou hace tres años.
Tú no dijiste “no” al Madrid para seguir haciendo el ridículo en la Champions. Aguanta un año más en París y vente gratis en 2024.
Esta película ya me la conozco porque la he vivido en otras ocasiones. Que el Barça tenga media Liga en el bolsillo y se arrugue cuando todos dan por imposible la remontada es algo que va en el ADN de un líder que se vio impotente en Almería.
Este gigantón nacido en Palamós (Girona) ha llegado para quedarse. Buena pinta.
Modric y Kroos llevan años impartiendo su magisterio futbolístico por todos los campos de Europa , 10 Champions les contemplan.
Jamás olvidaré su penalti a lo Panenka ante Portugal y su empuje y arrojo en las 180 veces que defendió la camiseta que une a 47 millones de españoles. Por eso le doy 180 veces gracias
Vinicius empieza a sembrar el pánico en las zagas rivales y eso se nota.
Yo vi al Madrid desde 1973 a 1976, los tres últimos años del gallego, y a pesar de su edad, hacía cosas con el balón que me parecían increíbles.
Si el coliseo blanco fuese el termómetro electoral para que el club decida el futuro de los que acaban contrato el 30 de junio, la mayoría de los que terminan deberían seguir...
El gran amigo de Vinicius supo entender desde el minuto 1 de su llegada al Real Madrid que no podía competir con él al poseer un uno contra uno descomunal.
A nadie le puede extrañar que también haya sido el insaciable equipo de las camisetas, pantalones y medias blancas el primero en llegar a la centena.
El Madrid es el vigente Campeón de Europa, es el vigente Campeón de Liga, es el vigente Campeón de la Supercopa de Europa y, desde hoy, es el vigente Campeón del Mundo de Clubes.
El 4-1 definitivo refleja el hambre competitiva que mantiene esta plantilla.
Página23