Ancelotti tiene sus razones porque quitar a Vinicius o Bellingham no es tarea sencilla, pero Rodrygo está físicamente como un toro y podría acabar los encuentros en plenitud.

PorTomás Roncero

Güler volvió a dejar claro que el Madrid ha fichado un diamante. Nace la pasión turca...

PorTomás Roncero

Como alguien me vuelva a recordar que Modric cumple 39 años el próximo 9 de septiembre le voy a mandar a esparragar. Le va la presión y se ultramotiva cuando el reto es mayor.

PorTomás Roncero

En Montjuïc ajustició al Barça en el minuto 93. En el Bernabéu lo ha hecho en el 91. Bendita la hora en la que este inglés decidió jugar en el Real Madrid.

PorTomás Roncero

La semana arrancó impregnada por el orgullo de los defensores a ultranza de la Masia y los profetas del relato que daban por eliminador al Real Madrid...

PorTomás Roncero

Es el único club del mundo capaz de resistir un tornado sin sufrir un solo rasguño.

PorTomás Roncero

Recuerden que Cristiano ganó la Décima en su tierra (Portugal), que Bale hizo lo propio en su ciudad natal (Cardiff) y que Benzema conquistó la 14 en La France. O sea, Bellingham está predestinado

PorTomás Roncero

Ver a Kylian con los brazos a lo Bellingham saludando, con todos los jugadores azulgrana cabizbajos, fue caviar para un madridista.

PorTomás Roncero

Resulta que el City lleva 30 partidos seguidos sin perder en el Etihad. El Madrid es especialista en alcanzar retos enamorados de la utopía.

PorTomás Roncero

La ventaja ya sería prácticamente inalcanzable a falta de sólo seis fechas por disputarse. Un premio para un equipo que ya lleva 25 jornadas sin perder.

PorTomás Roncero

El City lleva más de cinco años sin perder un solo partido de Champions. “Somos el Madrid, si alguien puede romper esa racha somos nosotros”, ya ha transmitido Ancelotti.

PorTomás Roncero

Si los cuatro que le cayeron al Aston Villa de Emery me dejaron preocupado, no les voy a negar que los otros cuatro chicharros al Crystal Palace me tienen en estado de inquietud creciente.

PorTomás Roncero

El fútbol espeso, horizontal y previsible del City el día del Arsenal con Haaland mutó en el juego combinativo, dinámico y demoledor sin el noruego contra el Aston Villa.

PorTomás Roncero

Ancelotti se frota las manos. Jamás un entrenador de élite tuvo a su disposición tanto talento.

PorTomás Roncero

Página22