Dos leyendas del club y auténticos dueños de la sala de máquinas del proyecto de Ancelotti. Carletto sigue poniéndoles como titulares en los días grandes.
Ceballos ya es el ‘10′ de España, literalmente, por lo que haría bien el Madrid en renovar su contrato, dado que encima incrementa la cuota de españoles y de internacionales.
Noruega nos metió el miedo hasta que la entrada de Ceballos y Yeremi Pino revolucionó el juego de LaRoja. Y Joselu remató la faena.
Brahim y Fran García se han acreditado estos últimos años en San Siro y en el santuario de La Franja.
No hay nada peor en el fútbol que tomar decisiones sanguíneas. En el madridismo hay un arraigado ‘Tendido del 7′ empeñado siempre en pedir que rueden cabezas.
Lo dije con Modric, Kroos, Nacho y Benzema; y lo sostengo con Ceballos y Asensio; merecen seguir hasta 2024. La selva errática de las redes tiene una memoria muy frágil
Eliminar al Barça y ganar la 15 en Estambul, dejando por el camino a Chelsea, City o Bayern, dejarían esta Liga de las sospechas en un plano marginal.
No me gusta engañarme y menos a mi edad. La Liga está perdida. Por completo. En el Camp Nou sólo valía ganar...
Convendría por el bien del interés general que hoy ganase la tropa de Ancelotti; por el bien de nuestro Campeonato.
Lo del Madrid con la Champions es el más difícil todavía. Si les pareció poco lo del año pasado ahora el sorteo de Nyon ha dispuesto un nuevo enfrentamiento con el Chelsea.
Me gustó mucho la primera lista confeccionada por nuestro nuevo seleccionador, que está basada en un buen gusto futbolísticos alejada del sectarismo y los prejuicios que claramente se le veían a Luis Enrique.
El Madrid no va a tirar esta Liga, pero sabe que el domingo sólo le vale un resultado. Un triunfo les pondría como motos. Ellos sí creen. Yo también.
Nada más consumarse el nuevo triunfo del vigente campeón de Europa, el Real Madrid, sobre el vigente subcampeón, el Liverpool, la megafonía del Bernabéu atronó con esa maravilla de himno, el You’ll never walk alone.
Cuando el Madrid hace los deberes y gana el partido de ida lejos de nuestras fronteras, sucede algo extraño difícil de explicar.
Cuando se acerca la Semana Grande con el Liverpool y el Barça asomando por la bocana del calendario, pisar una cáscara de plátano hubiese supuesto un bajonazo terrible para la grey madridista...
Permanece prudente en cuanto a su futuro inmediato. Incluso, afirma públicamente que no aceptaría una renovación “misericorde” basada en su impecable hoja de servicios
Lo vivido en Saint-Denis en la final de la Champions el pasado 28 de mayo sigue provocando ataques de ansiedad y pesadillas en muchos aficionados del Liverpool y del Real Madrid.
Desde que en 2004 Laporta traicionase al resto de clubes y votase a Villar por consejo de Gaspart, al Barça le fue de cine en las competiciones nacionales
Si el VAR llega a intervenir en los partidos del Camp Nou y el Villamarín, posiblemente ahora el Madrid estaría a cinco puntos y no a nueve.
Página22