Es la grandeza de este club imperial, que consigue que los jugadores no le dejan en segundo plano ni siquiera para casarse.
“Amo al Real Madrid; es el mejor club de la historia del fútbol”, dijo ayer Cristiano. Y me dio un vuelco el corazón. Sugiero un homenaje en el Bernabéu.
Ayer cumplió 39 años el genio croata y para tapar bocas tan imprudentes y ausentes de conocimiento en la materia de la longevidad les respondió con un golazo de falta directa.
Desde 2019, el Real Madrid ha sido perjudicado por los horarios en todos los derbis. Y los rojiblancos ahí, calladitos. De primero de Cholismo.
La defensa del título de la Nations League (también somos los vigentes campeones) arrancó con una goleada ante Suiza lograda con un ‘más difícil todavía’.
53 días después de la gloriosa conquista de la Eurocopa en Berlín, se reencontró España con su nueva realidad. 11 serbios se encerraron para evitar el triunfo de los de Luis de la Fuente.
Esto es como acaba, no lo olviden los que sueñan con volver a Canaletas, que ya empieza a tener telarañas...
Florentino tiene un plan salarial estricto y no piensa saltárselo por un capricho momentáneo.
Un equipo diseñado para arrasar a sus rivales, con un ataque plagado de candidatos al Balón de Oro, sufre para sostenerse con firmeza en los partidos y se le hace de noche a la hora de ver puerta.
Vinicius va a seguir en el Madrid mucho tiempo. No es pose, es declaración de intenciones. Las Champions y los Balones de Oro no se compran...
Endrick, Güler y Brahim demostraron que tienen el depósito de ilusiones lleno. Carletto necesita a todos en la misma dirección y no admitirá divismos.
Era el Día M, de Mbappé. Todos los ojos apuntaban a Kylian. Dejó detalles, pero no fue su debut soñado. Tranquilo Kylian, todo llegará.
Cuando Mbappé ajuste las conexiones con Vini, Rodrygo y Jude veremos fútbol de orfebre que llevará al Real Madrid a lo más alto.
Página3