NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomás Roncero

Tomás Roncero

Periodista y madridista, por ese orden, nació en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) el 9 de mayo de 1965. Actualmente es Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero, así como tertuliano de El Chiringuito de Jugones. En su larga carrera profesional, iniciada en 1987, trabajó en la agencia Colpisa, El Mundo del Siglo XXI (1990-2001), Onda Cero, Radio Nacional de España, El Tirachinas de la Cadena Cope, así como en tertulias televisivas en El Rondo de TVE, Telemadrid, Antena 3, La Sexta y Tele 5. Cubrió los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Atlanta 96, así como los Mundiales de futbol de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. También varias Final Four de la Euroliga, Mundiales y Eurobasket. También cubrió el Mundial de Balonmano de Japón (1997), una Copa del Mundo de Golf en Jamaica y un Mundial de Voleibol en Mar del Plata. También fue Jefe de Prensa en un Mundial de Taekwondo celebrado en el Magariños de Madrid.
  • Educación: Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense
  • Rol: Redacción de Diario AS
  • Área de experiencia: Real Madrid, fútbol, baloncesto, deportes olímpicos y redes sociales
  • Ubicación: Madrid
  • Libros: Quinta del Buitre, Historia de una Leyenda. El Gran Partido. Hala Madrid, sobran las palabras. Eso no estaba en mi libro del Real Madrid

En la tierra sagrada de Mágico González, un futbolista de dibujos animados que eligió no ser Maradona, irrumpió un brasileño empeñado en hacer historia con el club al que ama...

PorTomás Roncero

Su irrupción nos devuelve a los buenos viejos tiempos, donde en los barrios de la capital surgían jugadores de calidad y nivel para soportar la presión de la camiseta blanca.

PorTomás Roncero

“Confío plenamente en Rodrygo. Pese a sus 22 años tiene una madurez personal que traslada al terreno de juego...”

PorTomás Roncero

El sevillano siempre se deja todo en el campo y eso le pasó una gravísima factura con esa lesión que tanto temen los futbolistas de élite, el cruzado.

PorTomás Roncero

Página13