Oh là là.- Kylian fichó por el Madrid para esto.
Jamás olvidaré un golazo que le metió de cabeza al Barça en un Clásico rendido a él en el Bernabéu (3-1). “¡Pepe, Pepe, Pepe!”. La gente te quiere, amigo.
De la Fuente nos ha acostumbrado a disfrutar con un equipo casi invencible.
El pamplonica es el joker de esta España invencible de Luis de la Fuente.
Existe un mantra alimentado por el estudiado relato de la propaganda culé consistente en decir que la Masia es la mejor cantera del mundo.
Solo falta la guinda con un fichaje joven y de futuro. Y encima, que juegue con España, como Asencio. El GPS de la planta noble del Bernabéu ya lo ha satelizado: Dean Huijsen.
Estos jugadores tienen un aura especial, parecen gladiadores.
El Madrid lo ha vuelto a hacer, otra vez a la heroica con una tanda de penaltis ante el Atleti que nos trasladó a la noche mágica de Milán. Rüdiger se puso de nuevo la capa de héroe. ¡Vamos a por la ‘16′!
El malagueño jugó en todas partes en el Euroderbi. Si pudiera meterme en la cabeza de Ancelotti, le daría la titularidad en la vuelta en el Metropolitano.
Un euroderbi pleno de tensión, emoción sin tregua, golazos de alta gama, tensión en los dos ejércitos de la capital, con un Bernabéu colorido y a la altura de la cita...
Esta noche se juega un partido insuperable. En el Bernabéu se juntan 15 Copas de Europa entre ambos equipos. Admirable.
Pocas veces he visto más enfadado al madridismo militante...
Ancelotti sabe de esto latín. Y por eso ha sabido esperar la llegada de las primeras cumbres de la temporada para demostrar a todos sus precipitados críticos que en esta carrera de fondo hay que saber elegir los momentos y tus compañeros de viaje.
Igual que Gonzalo García despejó el futuro copero del Madrid en esta edición con un golazo en Butarque que eliminó a los pepineros, hoy fue Endrick el que aprovechó su oportunidad para reivindicarse ante Ancelotti.
Página1