El Madrid salió al partido mordiendo y con ganas de agradar al Bernabéu en su último concierto antes del parón navideño...
Rodrygo insiste en sentarse en la mesa VIP de Vini, Mbappé y Bellingham. Se lo ha ganado. Lleva un lustro dando lustre a esta gloriosa camiseta...
Todos los protagonistas de este bendito deporte han coincidido en señalarlo como el jugador más desequilibrante e influyente de un curso mágico.
No hagan caso de los haters amargados de las redes sociales. El desconocimiento lleva al atrevimiento. La Copa Intercontinental mide a los mejores equipos una vez enfrentados los campeones de los cinco continentes.
Si siguen así, Canaletas se quedará seca otro año más. Lo dije hace poco y lo reitero aquí: ‘aquest any tampoc’.
Que González Fuertes, el que estaba hoy al mando de la sala VOR, explique públicamente qué le motivó a pasar por alto el alevoso puntapié que Mumin le dio a Vinicius dentro del área con 3-3.
Rayo - Real Madrid
El derbi de los socios números uno de Rayo y Real Madrid
En pocos reportajes he disfrutado tanto como en la hora y media que pasamos junto a Sergio Nieto y Rafa Garrido...
Sólo hay un equipo en el mundo que pueda responder con esta capacidad de supervivencia ante la máxima dificultad...
El vigente campeón reconquistó el prestigio extraviado en La Catedral con un triunfo tan contundente como terapéutico.
Como tantos millones de madridistas repartidos por todo el mundo, en la noche del miércoles me acosté con un indisimulado sentimiento de frustración y tristeza...
Esta situación, con el equipo perdido y errático, ya la hemos visto varias veces esta temporada...
El Barça de Flick lleva los mismos puntos que el de Xavi. De hecho, vuelvo a proclamar hoy que el gran rival para ganar esta Liga es el Atleti del Cholo.
Ancelotti fue capaz de convencer a su tropa de que la unión del vestuario y acabaría con todas las dificultades. Un Madrid coral. Un Madrid de premio.
Cuesta mirar la clasificación y aceptar que el equipo esté el 24 en esta nueva Champions...
El Liverpool sabe que el Madrid compite todavía mejor cuando todo parece torcérsele.
Página1