La Selección regresó a finales de los años 60, a la década de los 70 y a un buen trecho de los 80, una larga época de frustración, no tanto por los resultados como por la falta de coherencia de un equipo que no se sabía a qué jugaba.
Joselu se reivindica en su debut con tan solo diez minutos ante Noruega. España decepcionó durante una hora.
La tradicional flema de Ancelotti se resintió con el gol anulado a Asensio en el Clásico. Al VAR hay que aceptarlo como es y siempre. O detestarlo sin remedio.
El Madrid se procuró un nuevo chute de confianza en Europa, perfecto para afrontar la visita al Barcelona.
El Liverpool llegará al Santiago Bernabéu con tres goles de desventaja y sin aparentes posibilidades de remontada. En cambio, el partido del Camp Nou añade más dinamita a su carácter trascendental.
Ancelotti no logra encajar con solidez las dos almas del equipo, la que representan sus célebres veteranos y la marcada por sus jóvenes purasangres
El brasileño del Real Madrid no logra tirar esa pared y comienza a dar señales de frustración
Las derrotas en Old Trafford y Almería colocan al Barça en una posición dudosa, el típico tiempo de incertidumbres que caldean el ambiente en la hinchada
Las décadas pasan, los aspirantes crean sus místicas para el combate, pero salen derrotados en el empeño.
Vinicius levanta cada día un poco más su techo, que ahora mismo parece cenital.
El equipo de Ancelotti tiene ante sí un final de febrero que es trascendental tras deshacerse del Elche. Pamplona, Anfield, el derbi... una serie de partidos que requerirán mucha reflexión por parte del técnico italiano.
Los del Mundialito fueron partidos amables, raros a estas alturas de la temporada, donde el fútbol arde en las ligas.
En medio del debate hirviente a su alrededor, el brasileño se mostró menos aparatoso en su gestualidad y más comedido.
El Madrid habría agradecido un par de tiempos muertos en Son Moix en un partido que fue un carajal.
En la temporada más comprimida que se recuerda y con el Real Madrid afectado por un carrusel de lesiones, han entrado con buen pie los que jugaban poco o se les cuestionaba al principio.
Nada, salvo el gol, se le puede reprochar al equipo blanco, que tiró con todo contra la Real Sociedad.
Cuando las cosas se ponen feas, Ancelotti pega una patada a la mesa y remueve todas las piezas. Lo hizo ante PSG, Chelsea y en los dos últimos partidos de Copa... parecido
Al partido de San Mamés no le faltó nada: vibrante, limpio en su desarrollo y lleno de matices. A diferencia de Vila-real, el Madrid lidió con el papel de resistente.
El partido le viene de perlas al centrocampista andaluz. Tiene 26 años y mucho futuro por delante, su contrato termina en junio y una actuación de este calibre despertará mucho interés en las cancillerías del fútbol.
El triunfo azulgrana deja pensando al blanco: donde todo lo que estaba bien no lo parece ahora y se agravan la dudas.
Hace tiempo que no aparece el Madrid que comenzó la temporada con pujanza y autoridad. Pesa el Mundial y la defensa despierta sospechas cada vez mayores.
Algo no funcionaba como se esperaba en el Madrid, ha perdido el aire autoritario de las primeras semanas en la Liga.
Emergió el brasileño con su virtuosismo y resolvió el problema en una jugada. Hazard hizo mutis por el foro
Karim Benzema y Thibaut Courtois han regresado al hábitat que les permite distinguirse en la alta sociedad del fútbol. Siguen donde estuvieron el pasado curso, siendo decisivos.
Sin abandonar por un minuto su condición de elegido, destinado a marcar una divisoria que permanecería para siempre en el fútbol: antes y después de Pelé.
Página10
