En términos de clásica cultura futbolística, en Champions el equipo blanco fue italiano y el Inter anti italiano. Ancelotti ha encontrado en Vinicius la solución al juego del equipo.
El brasileño no desperdicia un partido, todos le sirven para celebrar su nueva condición de estrella. Hace un año recibía críticas, su tenacidad ha desmontado numerosos prejuicios.
La especulación defensiva, sin once comprometidos en el arte de defender, está abocada al fracaso.
Ancelotti ha encontrado la alineación y no se despega ni un milímetro de la hoja de ruta. Prevalece la estabilidad sobre los experimentos y el riesgo de fatiga.
Titularísimos es poco para definir el rol de Casemiro, Kroos y Modric en el equipo. Marco Asensio respondió bien, es un excelente definidor.
El equipo de Ancelotti marca pronto, ofrece señales de vitalidad y no abre una brecha de seguridad. Se expone al sufrimiento y los rivales lo advierten.
Dos versiones opuestas del Real Madrid y una mejorada del Shakhtar dan motivos para el debate sobre la irregularidad del equipo de Ancelotti esta temporada.
El futbolista brasileño concretó un partido raro del Real Madrid. Courtois frenó a Boyé. Gran actuación de Mariano.
Se encuentra en la estación posterior a Valdebebas y anterior al campo que está a punto de concluirse.El deterioro de Bale y Hazard a cambio de Vinicius...
El Real Madrid mostró en el Camp Nou una versión sólida y efectiva, El brasileño fue un factor diferencial. Mendy y Lucas salen reforzados tras la victoria.
El del Madrid fue un triunfo coral, rematado por el combo Vinicius/Benzema, insospechado hasta hace bien poco. La imprevista sociedad entre el francés y el brasileño crece.
Una victoria sobre la campeona de Europa es un éxito que debería de acabar con las dudas que planean sobre la Selección. En San Siro el equipo registró una sinfonía coral de fútbol, ...
En medio de la confusión general, Benzema se levantó como un gigante, el típico caso de uno contra el mundo, y el mundo aterrado...
Nadie se tomaba en serio a un equipo con un nombre curioso, el Sheriff, pero cuajó una gran actuación. Un partido que, de existir la Superliga, no se hubiese celebrado
Ante el Villarreal, el partido madridista fue un paso atrás en el juego, en el remate, en los goles y en el despliegue, tanto en el físico como en el táctico.
Impulsado por los jóvenes y la desastrosa defensa del Mallorca, el Real Madrid se dio el primer festín de la temporada. Asensio pide a gritos jugar por dentro; Ancelotti se lo concedió esta vez.
Vinicius entiende a Benzema y cada vez se observa una sociedad mejor compenetrada de los dos delanteros.
El Real Madrid, preso de la bipolaridad, encuentra las rendijas de luz que le permiten ganar los partidos que se complica
El brasileño fue la estrella del partido entre el Madrid y el Celta. Cierto es que parece un jugador diferente al de otras temporadas: quiere ser futbolista a toda costa.
A la Selección le faltó energía en la presión, le sobró distancia entre las líneas, cometió errores que rara vez no se pagan y sacó rendimiento a dos buenas jugadas.
La selección respondió con una victoria al primer peldaño de la escalera que ha construido en la fase de clasificación del Mundial.
El Madrid venció porque fue más competente que el Betis. Hizo más y mejores cosas. Serio en la segunda parte, en la primera fue un equipo bastante descosido.
El malagueño dirige la compacta versión del Madrid en el primer tiempo l El brasileño marca dos goles exquisitos.
Página10