Con Mbappé y peor juego, el Madrid se desinfló en un partido que Ancelotti consideró decepcionante, con razón.
El Real Madrid comenzó la temporada donde la dejó, con la Supercopa de Europa como primer título en un calendario que se presume lleno de éxitos.
Los Juegos de 2024 figurarán por derecho entre los mejores de la historia l Los resultados abren un debate en el deporte español.
Algunas tradiciones no cambian. Kenia, que no había ganado ninguna medalla de oro en la categoría masculina, no pierde su conexión en el 800.
La victoria en París completa una temporada excepcional del fútbol español.
La sensación de la noche fue el pakistaní Nadeem, ganador en el lanzamiento de jabalina con un registro de 92,97 metros, nuevo récord olímpico.
El oro del jamaicano Roje Stona evidencia el cambio que hay en las convenciones que habitaban en el atletismo mundial.
El estadounidense es un producto de la renovada pasión norteamericana por las pruebas de fondo y semifondo. En París se transfiguró en otra clase de atleta.
Cuando Duplantis entra en acción, el atletismo opera en otra esfera, en un futuro más lejano l El suyo no es el caso de un niño prodigio frustrado.
El estadounidense gana los 100 metros a Thompson, la última perla de Jamaica, tras su decepción en Tokio. Cinco milésimas de diferencia.
El mérito de la Selección femenina supera el más rotundo de los elogios. Demostró que un buen equipo es capaz de aislarse de las miserias federativas.
Cheptegei y Marchand deslumbran en París. Los etíopes se disipan en la niebla de la carrera. El Stade de France se llena de pasión.
La tradición de esta disciplina empezó a gestarse en España en la década de 1970. España comenzó su escalada con Jordi Llopart a la cabeza.
La proeza del francés es de mayor alcance que las de Phelps y Spitz en un mismo día. Suma un oro a las 20:34 y otro a las 22:35
Hasta ahora, el recorrido de España en París 2024 es muy similar al de los últimos siete Juegos (Atlanta, Sídney, Atenas, Pekín, Londres, Río de Janeiro y Tokio).
En la natación de París 2024, a pesar de los grandes nombres, llama la atención la ausencia de récords. Las marcas no impresionan.
El ídolo francés y el NBA estadounidense marcan la diferencia en el agua y en el parquet.
A Nadal y Alcaraz les queda un buen trecho que recorrer, necesario para superar a los rivales y para sentirse más sueltos, mejor coordinados en la pista.
La lluvia aumentó la complejidad de una ceremonia, producida exclusivamente para el disfrute televisivo.
La Selección ha confirmado en la Eurocopa el verdadero potencial de la generación que ganó el Europeo Sub-21.
No se ha visto hasta el momento mejor equipo que el español, ni más atractivo.
14 años desde que España y Alemania se enfrentaron en un gran torneo
España venció a Albania y, por el momento, se sabe quiénes son los titulares. Nadie emergió como un aspirante neto a la titularidad.
Lamine Yamal y Nico Williams han añadido el vértigo y la creatividad que faltaba en las alas, sin renunciar a las obligaciones defensivas.
Estaba claro que las características de Nico Williams y Lamine Yamal terminarían por influir en el modelo de juego de la Selección.
Página2