La magnitud de la derrota mancha la impresión que había trasladado el equipo en los seis partidos anteriores...
Acostumbrado a una posición de autoridad en el equipo, consentida en los últimos cuatro años, Vinicius no entendió la personalidad de Xabi Alonso, un hombre que aborrecía el sistema de castas como jugador y las detesta como técnico.
Recuperado un mes antes de lo previsto de su operación en el hombro, se le puede considerar como un fichaje.
Contra el Olympique de Marsella, el Real Madrid remató mucho, disfrutó de buenos momentos, bajó demasiado el pistón en otros y volvió a lamentar graves errores de juicio. Nadie discute que sus victorias hasta ahora han sido merecidas, pero al equipo le falta continuidad.
Oyarzabal dispone de un arsenal de cualidades, pero no de la explosividad para obtener ventaja sobre Militao en una carrera de velocista. Por equivocado que pudiera estar el árbitro, Huijsen se equivocó...
Fue un hola y adiós de la estrella en la jugada, tan brillante como significativa, porque ayuda a comprender la magnitud de la actual Selección.
Todo indica que Xabi Alonso quiere llevar tensa la cuerda; pretende que todo el mundo esté al loro, como decía Tierno Galván.
El Madrid sometió al Oviedo en el primer tiempo. Presión intensa, sin concesiones. Se advirtió un salto considerable con respecto al partido ante Osasuna.
Un arranque escolar en toda regla, voluntarioso pero sin naturalidad ni audacia, ante la mirada entre comprensiva y bastante decepcionada de la afición.
El PSG continuó en pleno julio un proceso que comenzó el Barça en octubre, aquel 0-4 que pilló por sorpresa al mundo del fútbol, pero que se convirtió en una rutina de graves derrotas.
Conviene atender a los números, tan importantes para cualquier delantero, pero más sustancial que su acierto rematador es el diseño de sus goles y la aportación de sus jugadas...
Poco a poco, Xabi va afinando las piezas del equipo en la escalada por conquistar la Copa del Mundo de Clubes. Cada partido deja detalles de su liderazgo.
Virgili, Junyent y Pablo García impactan en el Europeo Sub-19. Cuando juegan juntos, el equipo es otra cosa
Los madridistas, con tres grandes actuaciones de Gonzalo, Arda Güler y Huijsen, superan al Pachuca. La nota negativa fue Raúl Asencio.
La ubicación en el calendario trastorna a futbolistas y entrenadores.
Al tenis le ha tocado la lotería en un momento de crisis. Carlos y Jannik son dos campeones fascinantes. Si el aficionado común del deporte se había alejado del tenis en los últimos tiempos, el regreso ya es masivo.
Dos selecciones fatigadas se enfrentaron en la final de la Nations League. Apenas 72 horas después de superar a Francia, España se midió con Portugal.
Ganó España, pero el gran vencedor de la noche fue Lamine. Es el mejor futbolista del mundo.
El Real Madrid es otra cosa, una bestia que exige rendimiento inmediato y títulos a raudales
Ha sido un pedazo de jugador: infatigable, versátil, inteligente...
Ante el Sevilla abundaron canteranos. Su valedor es su técnico, con el que no se contó para el relevo del italiano
Carlo Ancelotti ha sido el mejor difusor y el más creíble de los viejos valores del club madridista.
Los ciclos se suceden en el fútbol, en ocasiones de manera natural, sin estrépito, y en otras con el ruido de las tempestades.
¿Se perdió Ancelotti algo que ha descubierto ahora? ¿Se ha enterado Güler ahora de lo que debió hacer antes?.
El Real Madrid ha emitido constantes señales de equipo desestabilizado, sin un rumbo preciso.
Página2
