En etapas como el Angliru, los del Jumbo tratarán de sentenciarla del todo. Para mí ya lo está y sólo queda saber el orden.
Evenepoel ya nos tiene acostumbrados a este tipo de exhibiciones, y no creo que sea la última que haga en esta Vuelta.
Ayuso es uno que no se va a rendir. Las diferencias no fueron grandes y sigue quedando mucha Vuelta.
Puede ser la etapa reina, junto al Angliru. Creo y espero que el Jumbo saldrá más reforzado. Querrán dar un golpe encima de la mesa, dejar La Vuelta más encaminada.
Me esperaba más de los ciclistas que luchan por la clasificación general. La subida ha sido muy descafeinada.
Roglic, dentro de los favoritos, ha sido el mejor parado, pero sin olvidarnos de Ayuso, ha hecho una gran crono. La Vuelta sale viva de aquí.
El Jumbo cogerá la responsabilidad y dará un golpe encima de la mesa. Creo que el equipo quiere que Roglic gane.
La decisión de la organización era complicada. El resultado hubiera sido el mismo de cara a la general y la etapa.
A Kuss le han dado vida para estar ahí delante, y quizás alguno de los que opta al podio lo pierda.
En estos dos próximos días puede salir de líder Kuss. Le veo de rojo en el día de descanso.
Aunque no se hayan puesto por delante de Evenepoel, han recuperado todo lo de la crono. Kuss puede incluso llegar a luchar por el podio.
Al que mejor se le vio en Arinsal fue a Remco y creo que puede ser favorito en Javalambre.
La ambición, la que tuvo Evenepoel el martes, es una forma de protegerse. Y la pericia, la que tuvo ayer, también es necesaria.
Después de dos días pasados por agua, el cielo se abrió y La Vuelta ofreció una etapa bonita. Y la mejor meteorología tomó forma de juventud, la del español.
Siempre que ha habido una caída de esas se ha respetado, pero si no hubiese sido Roglic, quizás nadie hace aspavientos para que haya parón.
Una pena que el Movistar perdiese el liderato por centésimas. Igual con más luz habrían sido los ganadores de la etapa.
Roglic ha ganado todo lo que ha corrido, pero el ganador de la carrera más importante del mundo, en los dos últimos años, ha sido Vingegaard.
Vingegaard ha empatado a dos con Pogacar. ¿El próximo Tour? Creo que será como este año, muy igualado, y espero que sea así hasta el último día.
Ha sido un gran Tour por la batalla que hemos visto, pero descafeinado por la crono y el día posterior.
El único aliciente que veo es el maillot de lunares. El resto de los maillots están decididos. Vingegaard no puede entrar en ese juego.
La etapa de hoy evidenció lo que es una obviedad a estas alturas: el desgaste en este Tour de Francia está siendo muy grande.
El podio, salvo desgracia, está ya definido. Me han sorprendido estos dos días de Pogacar, sobre todo por las diferencias marcadas por Vingegaard.
Como mucho, esperábamos que hubiera medio minuto entre ambos. Pero lo que ocurrió fue parecido a lo que Pogacar le hizo a Roglic en el Tour 2020. Vingegaard se ha salido.
Pogacar buscaba con el último ataque pillar la bonificación y salir el último en la crono para tener referencias. Estamos viviendo un Tour muy igualado entre estos dos supercracks.
Con 22 años, el humilde chaval de Almuñécar calculó como si llevara toda la vida ganando en las mejores plazas del Tour de Francia, pero es el de su debut.
Página3