Por mucho que algunos den por muerto al Madrid, queda mucha Liga y mucha Champions. Siempre resurge de sus cenizas.
Como en otras ocasiones, en cinco días se ha pasado de: “El Real Madrid de las proezas de las remontadas es el mejor”, después de ganar al Dortmund, a: “No hay equipo, Ancelotti fuera, la Liga está perdida”...
Mi generación y la de mis hijos hemos podido disfrutar de la época más brillante de la historia del tenis...
Los partidos duran 90 minutos y la Liga, 38 jornadas. Sólo quedan 30… un mundo...
Kylian es un grandísimo futbolista, uno de los mejores del mundo, y su fichaje es un gran acierto que aportará, sin ninguna duda, mucho al equipo
La mejor noticia es su vuelta. Hizo un gran partido en el Bernabéu, rápido al cruce, poderoso por alto, marcando territorio en defensa y suyos fueron también los mejores pases en largo.
Hemos visto, y seguiremos viendo, lágrimas en la derrota, y algunas veces, más en la victoria.
El Balón de Oro a Carvajal sería también para Maldini, Roberto Carlos, Cafú, Marcelo y tantos grandes laterales a los que nunca se les dio.
Ese espectáculo de ataque sin complejos ha ilusionado a una afición que llevaba tiempo alejada.
Aunque el Madrid fuera perdiendo en el minuto 87 y estuviera eliminado en ese final del partido, ningún madridista daba la eliminatoria por perdida.
Los futbolistas saben que hay que jugar los dos partidos con la máxima entrega, sacrificio e intensidad.
El favorito es el City, pero en la máxima competición europea nadie debería dar por derrotados a los blancos.
Estén donde estén ahora, por su historia y por sus títulos, siempre serán de Primera...
Agradecimiento a los que han tenido que jugar de central, pero, con todo respeto, no son Militao. Lo mismo a Lunin, un gran portero, pero Courtois puede parar lo imparable.
No es fácil elegir los goles que más me han emocionado en mis 55 años de socio del Real Madrid, pero hay tres que son con los que más he disfrutado y que tuve la suerte de ver en el campo.
El lateral se puso el mono de trabajo y tiró de experiencia, jugando dónde y cómo le hacía falta al equipo.
La salida al campo de Brahim y Camavinga y la dirección de Kroos subieron notablemente las revoluciones del juego del Real Madrid.
En el club blanco se ha querido, admirado y respetado igual a los que han nacido en España como a los que han venido de fuera. Así es Madrid, una ciudad abierta a todos.
Endrick ha despertado mucha expectación e ilusión en el madridismo. Davies, lateral izquierdo del Bayern, es mi fichaje preferido.
A falta de pan -fútbol-, buenas son tortas -otros deportes-. Y tortas nos han dado algunas. Lo más atractivo, para mí, del fin de semana, era la semifinal de ATP FINALS entre Djokovic y Carlos Alcaraz...
La diferencia en el medio con o sin Camavinga es mucho menor que en el carril izquierdo.
Página1