

Posiblemente hayan visto el nombre de Jon Rahm en grandes titulares en los dos últimos fines de semana. No, no ha ganado ningún major esta temporada. Tampoco ningún torneo.
El dominio de Marc resulta tan abrumador en este Mundial que ya podría coronarse campeón dentro de dos grandes premios, en San Marino, la casa de su reconocido enemigo.
El próximo jueves llega el estreno europeo ante Georgia, un debut envenenado que puede marcar la trayectoria en el torneo. Ya no vale perder.
La ronda española seguirá siendo igual de grande cuando arranque este sábado en Turín. Con o sin el esloveno. Quien necesita la Vuelta para redondear su lustroso palmarés es Pogacar.
La selección de voleibol, en Tailandia, y la de rugby, en Inglaterra. Ambos grupos andan inmersos en la búsqueda de ese camino de ascenso.
A pesar de que solo lleva una victoria en la preparación, el equipo demostró casta en el doble enfrentamiento ante Francia.
Carlitos comenzará el US Open como virtual líder mundial de la ATP, todavía de manera extraoficial, después de su título en el Masters de Cincinnati.
Este último fin de semana vivimos dos finales mundiales en dos deportes que habitualmente dan muchas alegrías a España: el waterpolo femenino y el balonmano masculino.
El nuevo clásico del tenis, Jannik Sinner contra Carlos Alcaraz, alcanzará este lunes su capítulo 14 en la final del Masters 1.000 de Cincinnati...
Marc Márquez ha retomado el Mundial de MotoGP como lo dejó antes del parón veraniego: con otra victoria. Ya lleva 20 triunfos sobre 25 posibles, que son 12 de 13 en la modalidad esprint.
No será una Vuelta cualquiera, porque estamos de cumpleaños. La carrera alcanza su 90 aniversario y estará un doble ganador del Tour.
Marc podría cantar el alirón en Japón, el 27 o el 28 de septiembre, o en Indonesia, el 4 o el 5 de octubre.
Scariolo, que ha tenido que incorporar a dos jugadores por la lesión de Alberto Díaz, afronta su último verano con la Selección.
La cosecha del atletismo en los Europeos Sub-20 es llamativa, nunca antes se habían alcanzado 14 medallas, pero lo es mucho más por la eclosión en disciplinas en las que España no suele lucir históricamente.
Cada vez que Álex Palou logra un nuevo hito en las IndyCar Series, como fue el domingo la conquista de su cuarto título, surge una pregunta eterna, aunque cada vez se escucha con menos fuerza...
Sus cuatro títulos le sitúan, además, en el tercer peldaño de la historia.
Aún no sabemos qué versión de Alcaraz vamos a encontrar en este tramo del curso, pero hay que confiar en sus prestaciones...
El último refuerzo del Real Madrid ha sido el más sorprendente, porque abre la puerta a un pívot del que aún se desconoce hacia dónde apunta realmente su proyección.
A sus 38 años, el serbio reduce cada vez más sus objetivos a los grandes escenarios. O más bien habría que decir a los Grand Slams.
Después de su inesperada derrota ante Portugal, la Selección de baloncesto tiene otra oportunidad ante la República Checa, un rival que sucumbió el martes ante España B.
Su ausencia es un golpe duro para La Vuelta y, sobre todo, para el Movistar. No olvidemos que ha subido cuatro veces al podio de la ronda española, tres de ellas en el segundo escalón.
Página6



