En la semana que Scariolo afirmó que afronta “la situación más difícil de los últimos 15 años”, la Selección Sub-17 se ha colgado la plata en el Mundial de Málaga.
La final de Wimbledon tenía una trascendencia extra, porque los seguidores de Nadal, y el propio Rafa, jugaban este domingo con la raqueta de Kyrgios.
Sandra Sánchez lo ha ganado todo. Ese es el mejor resumen para describir su trayectoria, a la que puso el broche esta semana en los Juegos Mundiales con el único oro que le faltaba.
Siempre he pensado que el basket español ha tenido tres momentos de impulso, que bien podrían asociarse a tres nombres: Ferrándiz, Díaz-Miguel y Pau Gasol.
Si Rafa sabe de algo, además de jugar al tenis, es de lesiones. Y de regresos triunfales. Por eso, si ha decidido no comparecer ante Kyrgios es porque realmente tiene que parar. Y porque forzar sólo podía empeorar su futuro.
Un problema abdominal le tuvo prácticamente KO ante Taylor Fritz, pero resolvió una situación increíble en cinco sets y más de cuatro horas, para meterse en semifinales de Wimbledon.
La nacionalización de Lorenzo Brown para la Selección sorprende por su nulo vínculo con el país, pero también porque cubre un puesto de enorme tradición en el baloncesto español.
Es difícil pronunciar una opinión inequívoca sobre la decisión del Real Madrid cuando por medio se esgrimen motivos de salud, pero una figura como la de Pablo Laso merece una despedida a su altura.
Carlos Sainz estrena su casillero de victorias en Silverstone, un templo de la Fórmula 1, a los mandos de un Ferrari, un coche mítico. Un cóctel mágico en un fin de semana de ensueño.
Carlos Sainz logró este sábado su primera pole en el GP de Gran Bretaña, en Silverstone, un templo de la Fórmula 1. Ahora falta el gran salto: ganar una carrera. ¿Por qué no este domingo?
Las tres finales perdidas por la Selección de waterpolo desde 2018, cuatro si sumamos la del bronce olímpico, deben servir de espuela, y también de experiencia, para dar el salto al título mundial.
El ciclismo español presentará hoy en la salida del Tour a sólo nueve corredores, de los cuales cinco pertenecen al único equipo nacional, el Movistar, y sólo uno acude con aspiraciones individuales en la general: Enric Mas.
Garbiñe ha vuelto a las andadas con otra derrota en primera ronda en Wimbledon. Lo más desconcertante es que acabó 2021 como un cohete, con una imponente victoria en las WTA Finals.
Rafa salvó el debut en Wimbledon, tres años después de su última participación, pero el susto se lo lleva en el cuerpo. Y también la experiencia para ir tomando el pulso a la hierba.
Carlos Rodríguez y Raúl García Pierna ganaron los Nacionales de fondo y contrarreloj con 21 años. El futuro se ha puesto al frente de golpe.
Los dos tenistas arrastran heridas de los meses anteriores que quieren subsanar aquí. Las de Rafa son físicas. Las de Nole, emocionales. Wimbledon puede tener la cura.
Página41