El Real Madrid recibe al Partizán de Zeljko Obradovic en el playoff de la Euroliga. El equipo-récord contra el técnico-récord. Historia del baloncesto europeo.
Mientras Nadal y Djokovic inundan de incertidumbre su camino a Roland Garros, Carlitos se gana la etiqueta de primer favorito.
La primavera florece como una estación de maratones. Igual que el otoño. Y esta semana, en concreto, es especial para los amantes de los 42.195 metros...
Rafa ya se ha resignado a no ponerse un plazo de reaparición. ¿Roma? ¿Roland Garros? ¿La temporada de hierba? El dolor no persiste.
El basket español celebra su centenario con la Selección masculina como vigente campeona del Mundo y de Europa, como número uno del ranking FIBA… y con un Hall of Fame muy especial.
El esloveno se convierte, a sus 24 años, en el séptimo ciclista que completa el Tríptico de las Ardenas.. En el ilustre listado aparece el mismo nombre de costumbre: Eddy Merckx. Y también Bernard Hinault.
El CADE propone un nuevo modelo de patrocinio deportivo, con la CEOE como aliada, y un pacto de Estado para el deporte, con la implicación del Gobierno.
El reciente vencedor en Austin ha reconocido que “la moto no está todavía para ser campeona del mundo”, pero al fin hay brotes verdes que pueden trabajarse para el futuro.
La derrota del Real Madrid, más allá del dolor del alma, supone ceder el basket-average para futuros cruces, ya sea en las semifinales o en la final.
El duelo se presenta en una situación diferente a otras previas, porque ninguno de los dos, ni el Real Madrid ni el Barcelona, ocupa el liderato de la Liga.
El de Honda encadena su segunda baja tras su calamitoso debut en Portugal, donde provocó un accidente que, a la postre, le ha perjudicado a él más que a nadie.
Nole sucumbió en octavos de Montecarlo ante Musetti con 46 errores no forzados y ocho breaks en contra, en un espantoso partido que merecieron perder los dos.
De fondo se otea un futuro ideal donde ya no exista una separación entre Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, sino un solo evento deportivo, integrado, con sus diferentes categorías.
La tierra de Montecarlo ha arrancado enrarecida para el tenis español: sin Nadal, sin Alcaraz, sin Carreño, con el subcampeón Davidovich eliminado...
Rahmbo continuó la senda abierta hace 43 años en el Masters por Seve, de quien siempre se ha considerado un heredero, y se enfundó la Chaqueta Verde.
Para dominar Roubaix hacen falta buenas piernas y buena suerte. Van der Poel fue el mejor en ambos frentes. Por eso venció.
Esa asignatura también ha empezado a superarla en Euskadi… En las mismas carreteras donde arrancará en julio su defensa del maillot amarillo en el Tour.
El equipo azulgrana celebró su 30ª Liga Asobal, que es también la 13ª consecutiva. Su dominio produce bostezo, pero tampoco tiene la culpa. Hace lo que tiene que hacer: ganar.
Australia nos mostró el paso adelante del Mercedes y el salto de calidad de Carlos Sainz con el Ferrari. Ahora toca esperar a Azerbaiyán para que vuelva la F1.
Si Rahm estuviera al nivel del primer mes y medio del año, seguramente las apuestas estarían más centradas en el genio de Barrika.
Muguruza, Nadal y Alcaraz enlazaron comunicados, en menos de 24 horas, para anunciar sus respectivas bajas, de diferente calado, en puertas de la temporada de tierra batida.
El Casademont, recién coronado en la Copa de la Reina, ha calado entre los aficionados, hasta el punto de que Aragón TV ha subido la audiencia con la ubicación de sus partidos en la matinal del domingo.
Tadej marca la diferencia con gestas como la de Flandes, porque es capaz de vencer en una carrera de clasicómanos puros, sin perder su carácter letal en las vueltas.
Hay destellos en Alcaraz y Sinner que proyectan a una rivalidad de presente y futuro que puede marcar una época.
El pívot español, retirado en 2021, conocerá oficialmente este sábado su inclusión en el Hall of Fame de Springfield junto con Dirk Nowitzki y Tony Parker.
Página28