La Fórmula 1 quiere convertir el GP de Las Vegas en un evento tan deslumbrante que ha concedido unas condiciones excepcionales. Todo por el show. El Gran Circo será más circo que nunca.
Los blancos visitan La Fonteta sin haber perdido ningún partido en un espectacular inicio de temporada.
Desde la etapa de Marc Márquez, ningún piloto ha mostrado esa estampa de genio como Acosta, que ha rematado el doblete Moto2-Moto3 en tres años.
Nole asume que verbalizar esa ambición desagrada a muchos aficionados, pero un campeón de su dimensión solo puede pensar de esa manera.
Añade su carisma, que ha atraído a nombres como Sergio Ramos o Alberto Contador a sus combates, a una técnica de lucha elogiada en el planeta.
Los dos principales circuitos, la ATP y la WTA, andan enfangados por las quejas de los jugadores sobre las condiciones de competición. Una de las protestas es común: los horarios.
El Mundial de motociclismo enfila sus últimos tres grandes premios, que coronarán a sus tres campeones, con tres españoles en la pelea. El pleno es posible.
Paula ha llegado en plazos para reforzar a la Selección en la BJK Cup. Su presencia eleva el ánimo del equipo, junto a su condición de anfitrión en La Cartuja de Sevilla.
El piloto de Honda encadena 17 años ganando Mundiales, de dos en dos, para sumar el impactante total de 34 títulos. No hay un deportista tan dominante en el planeta.
Cuando parecía haber tocado fondo, Aston Martin resurgió en el GP de Brasil. ¡Y de qué manera! El coche volvió a ser competitivo. Y Fernando Alonso añadió la magia.
Una de las preocupaciones de la liga norteamericana era la falta de tensión de los partidos del primer trimestre, justo el periodo en el que se ha fechado este novedoso torneo.
Mientras Tadej Pogacar deshoja la margarita, con una clara tendencia al sí, la Corsa Rosa ya tiene su primera superestrella para la 107ª edición.
El equipo israelí, que el martes ganó al Armani en Milán, jugará sus partidos como local en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado a partir de la próxima semana.
Su eliminación en su debut en París-Bercy es su peor resultado del año, justo en un torneo que tiene atragantado, igual que los finales de temporada.
La escuderia británica ha pasado de los siete podios de Fernando Alonso, e incluso de luchar por el triunfo, a pelear por evitar las últimas posiciones de la parrilla.
Sudáfrica triunfó por oficio, porque está acostumbrada, porque era la vigente campeona con más de una decena de repetidores, porque sabe bailar en el alambre...
Ducati le hará un regalo de fin de fiesta y le subirá a su Desmosedici estelar en el GP de Malasia de MotoGP
El duelo de Montjuic entre Barça y Madrid no fue el único Clásico de esta semana: el jueves, ambos se enfrentaron en la Euroliga en el WiZink Center.
La final del Mundial de rugby nos transporta a uno de los capítulos más bellos del deporte...
El futuro es del número uno del Draft, pero el presente sonríe todavía a estrellas consolidadas como Doncic. Y, sobre todo, como Nikola Jokic, el líder silencioso, el MVP de la pasada final.
El recorrido de 2024 incorpora ingredientes para fomentar el espectáculo, de principio a fin, en la esperada batalla entre Vingegaard, Pogacar, Roglic y Evenepoel.
Van der Poel y Pogacar también hubieran sido merecedores del Vélo d’Or, pero el danés no sólo se ha coronado en París, que ya sería mucho, sino que ha brillado durante toda la temporada con 15 victorias.
El español se ha dejado 16 puntos en el Mundial por decisiones disciplinarias. Ahora recupera tres en Austin, acompañados de un prestigioso podio.
Hace 265 días, Garbiñe inició un descanso indefinido que permanece sin fecha de regreso a la competición.
Los Springboks y los All Blacks no han vuelto a rivalizar por el Mundial desde el legendario 1995 de Mandela. Ambos llegan ahora igualados a tres títulos. Y sólo quedará un tetracampeón.
Página18