NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juan Gutiérrez

Juan Gutiérrez

Subdirector de Polideportivo. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que nació en 1970 y ha residido siempre, ha desarrollado prácticamente toda su carrera, desde abril de 1991, en el área polideportiva del diario AS. Su principal producción ha sido en ciclismo, deporte en el que cubrió como reportero 12 veces el Tour y la Vuelta, y seis el Giro, además de siete Mundiales. Durante esa etapa firmó algunas relevantes informaciones de investigación como el escándalo de dopaje destapado por Jesús Manzano. También ha sido enviado especial en dos Juegos Olímpicos, los de verano de Atenas 2004 y los de invierno de Turín 2006, y en unos Mundiales de esquí. Fue nombrado jefe de sección de Más Deporte en junio de 2007, responsabilidad que ocupó hasta febrero de 2017, cuando ascendió al cargo de subdirector de Información en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte. En 2014 le fue concedida la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.
  • Educación: Licenciado en Periodismo
  • Rol: Subdirector de AS
  • Área de experiencia: Polideportivo
  • Ubicación: Madrid

Si pierdes en un campeonato, te vas a casa, pero ya lo has jugado. Si pierdes en el Preolímpico, no viajas a los Juegos. Te quedas fuera. Da más vértigo.

PorJuan Gutiérrez

La RFEA ha replicado con un largo comunicado que desmonta los argumentos discrepantes de aquellos atletas molestos por quedarse fuera de los Juegos Olímpicos.

PorJuan Gutiérrez

Carlitos aspira al doblete Roland Garros-Wimbledon, que solo han logrado los cinco mejores de la historias: Djokovic, Nadal, Federer, Borg y Laver.

PorJuan Gutiérrez

Djokovic y Vingegaard han hecho notables sacrificios durante sus recuperaciones para llegar a tiempo a dos competiciones míticas: Wimbledon y el Tour.

PorJuan Gutiérrez

El mítico alero ya ha anunciado su retirada, pero según cómo avance España en el Preolímpico, lo hará esta semana en Valencia o dentro de un mes en París.

PorJuan Gutiérrez

El tricampeón Verstappen se lo tomó con naturalidad: “Cuando hay batallas apretadas, pueden suceder estas cosas”. Palabra del malote de la clase.

PorJuan Gutiérrez

El líder del Mundial asegura que se siente “más liberado” tras anunciar su fichaje por Aprilia, pero ahora planea la incógnita de si Ducati mantendrá la misma atención al piloto español.

PorJuan Gutiérrez

La ilustre participación de este año representa el mejor elenco de los últimos tiempos...

PorJuan Gutiérrez

Francia ya aportaba cantidad a la mejor liga del Mundo, pero ahora añade una calidad abrumadora, capaz de liderar el Draft dos años seguidos.

PorJuan Gutiérrez

Támara Echegoyen y Marcus Cooper representan a las dos disciplinas que más éxitos han aportado para España en el medallero olímpico.

PorJuan Gutiérrez

El Jimbee logró el título de la liga de fútbol sala, demostrando que hay maneras de trabajar que no sólo se sostienen en la chequera.

PorJuan Gutiérrez

La Selección que resta podemos denominarla, con permiso de las demás, como la bandera del deporte colectivo en los Juegos Olímpicos: el baloncesto masculino.

PorJuan Gutiérrez

Quedaba la esperanza de que un milagro final catapultara a Mireia a Francia, pero hay pocos milagros en las disciplinas de cronómetro...

PorJuan Gutiérrez

El Barça es el mejor club polideportivo del mundo, pero la alegría no puede ser plena si no carburan sus principales locomotoras.

PorJuan Gutiérrez

Cuando Jon Rahm causó baja en el US Open por un corte en un pie, pensé en Novak Djokovic. Los dos se han estancado este curso por diferentes razones.

PorJuan Gutiérrez

Marc Gasol, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, que terminará su carrera con España, eran los únicos que quedaban en activo del oro de Saitama en 2006.

PorJuan Gutiérrez

Ha llegado el momento de “romper la sequía” en el remo olímpico. Y de olvidar las comparaciones con el piragüismo.

PorJuan Gutiérrez

La franquicia de Boston logra su 18º anillo, y rompe el empate con los Lakers, tras desbancar en la final a los Mavericks de Luka Doncic.

PorJuan Gutiérrez

Página2