Y ante las dudas optarán por la por el tratamiento quirúrgico, en caso de que las molestias persistan.
Aquí lo que vale es el espectáculo, la televisión, los patrocinadores… Pero para nada se tiene en cuenta la salud del deportista.
El brasileño sufre una rotura parcial del bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón distal.
Con tanta vorágine de partidos a nivel nacional e internacional, un buen descanso es en muchas ocasiones mejor que un buen entrenamiento.
La luxación en el hombro no inhabilita a Bellingham para los próximos partidos, pero desde luego sí va a mermar su rendimiento deportivo y corre el riesgo de que pueda recaer.
El tiempo de recuperación suele ser de 6 a 8 semanas.
El equipo blanco este año es el líder en cuanto a jugadores que han visitado la enfermería.
Es una lesión leve desde el punto de vista médico que, normalmente, tiene una evolución entre cinco a siete semanas habitualmente.
A los siete u ocho meses se puede empezar a trabajar suavemente y a los nueve, regresar al terreno de juego. Pero para recuperar el nivel previo, hace falta al menos 12 meses.
Las prisas sólo son buenas para los ladrones y los toreros malos. Lo decía nuestro añorado y admirado Luis Aragonés y toma especial relevancia en el caso de la lesión del joven Arda Güler.
La lesión del francés no reviste gravedad, pero requiere cautela, sobre todo cuando llegue el momento de trabajar con balón.
Como aficionado y médico, mi humilde consejo es que Nadal se retire, saboreando la gloria, y que cuide su maltrecho tobillo.
No hay dolor sin dolor, y este es el sancta sanctorum de nuestro admirado Rafa Nadal que, desde hace ya muchos años, viene padeciendo la enfermedad de Müller-Weiss.
Cada día tengo más claro que la psicología en el deporte de competición es tanto o más importante que el aspecto físico.
El jugador belga se someterá a una nueva intervención quirúrgica para quitarle material de osteosíntesis, pero debe de ir acompañado de minutos de competición para rendir al máximo.
En el caso de la lesión de Kroos, lo que realmente vale es lo que el jugador dice y transmite al médico. Sus sensaciones, su nivel de dolor o molestia.
Sin reposo, Nadal no podrá entrenar ni competir a su nivel. Predisposición e ilusión, los tiene a raudales, ahora, solo le falta, voluntad para descansar.
Mucho se esta hablando y escribiendo sobre la lesión de Ceballos y no siempre con criterios médicos acertados.
El tiempo de recuperación suele ser relativamente breve, para hacer vida normal en un mes, pero, a partir de ahí, deberá aumentar de forma progresiva su carga de trabajo.
En el fútbol hay jugadores que aguantan el dolor de una forma especial
Apenas 15 minutos de juego han bastado para que Hazard vuelva a caer lesionado. En esta ocasión fue un músculo que normalmente no suele lesionarse con frecuencia: el psoas iliaco.
A priori, estas dolencias, aunque serias para un golfista, no deberían ser incapacitantes para seguir en la élite, pero requieren muchos meses de recuperación.
No se entrena igual, no se duerme igual y no se compite igual. Y, por si fuera poco, hay mayor número de lesiones. En el caso de Carvajal, el tema es más preocupante.
"En caso de que Alonso tenga fractura mandibular, como parece, se puede decir casi con total seguridad que podría estar sin problemas en los test de Bahréin".
Página1