Me parece totalmente exagerado el catastrofismo que rodea al Madrid desde la derrota del domingo en Mallorca. El equipo sigue optando a realizar una temporada beneficiosa
Es un jugador diferente, para lo bueno y para lo malo. No entra dentro de los códigos habituales y por eso posee un arma que le hace muy peligroso para cualquier rival.
Los que consideramos que Karim es muchísimo más que un goleador estamos esperando todavía lo que más nos gusta de él: al jugador.
La única vía para que vengan a España los buenos futbolistas de fuera y que se queden los mejores de aquí es que la calidad de juego sea buena.
La autoridad de Ancelotti no es fingida. La autoridad de Ancelotti es natural.
prefería ver a Kroos más abajo y a Camavinga en la posición habitual del alemán. A Toni, con su experiencia y su adaptabilidad, no le importaría y el francés estaría menos expuesto y más liberado.
La vida da muchas vueltas. El fútbol también. Hasta tal punto que los apóstoles del tiki-taka, de la posesión, del césped perfectamente cortado, se alegran ahora por los resultados cortos y por las operaciones sencillas
Las cosas como son: el 80% de los seguidores de fútbol de Arabia Saudí se definen como madridistas. Y manifiestan con orgullo su pasión por el club blanco.
Le Graët, presidente de la FFF, tocó al intocable. Tocó a la leyenda. Tocó a la persona cuya imagen fue proyectada sobre el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos de París una noche de julio del 98...
El antimadridismo está tan arraigado en España que los jugadores y técnicos merengues son siempre sospechosos.
El italiano es totalmente consciente de lo que ocurrió en los últimos partidos de Liga, antes del Mundia, y sabe que algunos le “deben una”. Una gorda, diría yo
Benzema es una leyenda blanca pero no será nunca una leyenda azul. Una pena para él, para los que le quieren y para el fútbol en general.
Visto lo visto en este Mundial, deberemos contar con un penalti regalado a Leo Messi. Así que necesitaremos a Kylian Mbappé.
Siempre me ha parecido un poco ridículo sacar grandes conclusiones después de la fase de grupos de un Mundial o de una Eurocopa.
En el lenguaje futbolístico francés cuando un entrenador pone a los suplentes sin casi ningún titular habitual se dice que juega el equipo de los “peluqueros”.
Nadie más que él se merecía esta revancha después del menosprecio del cual ha sido víctima.
Ancelotti es un señor y no ha querido decir públicamente que ciertos componentes del equipo se han borrado.
Algunos nos conformamos con el genio humilde, con el trabajo, con la simpática normalidad, con los múltiples trofeos y con el mayor legado que está dejando Carlo Ancelotti: la felicidad de los futbolistas y de los madridistas.
Stéphanie Frappart, una árbitra francesa, será la encargada de dirigir el partido de Liga de Campeones contra el Celtic. No es como Melero López, quien estuvo el domingo en el Santiago Bernabéu.
Los responsables del Balón de Oro han querido disociar por completo al vencedor del club que le ha permitido estar en lo más alto del fútbol.
Que no haya venido Mbappé es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que Vinicius aterrizó en la capital de España.
Tener a Luka Modric en LaLiga, y en particular en un partido como el Clásico, es una maravilla. Un partido con el croata en el campo nunca puede ser aburrido.
Página10
