Era imposible imaginar que el Madrid hiciera una oferta tan grande por Mbappé sin el acuerdo previo del jugador pero, hasta ahora, nadie lo había confesado públicamente.
Siempre he pensado, dicho y escrito que ela Liga española era sin ninguna duda el mejor del mundo. Tengo que usar el pasado, porque empiezo a creer que esta opinión mía ya no vale.
Los años han pasado y las previsiones teñidas del color de la esperanza sobre el futuro de Asensio han desembocado, no en las marismas del fracaso, pero sí en la tierra de la decepción.
Benzema ha logrado, con la experiencia y los esfuerzos, la libertad del que sabe que ha cumplido con su deber. Ya no se preocupa del famoso y tan español "qué dirán".
Con una plantilla con sólo dos incorporaciones en dos años, Ancelotti está haciendo milagros. Pues eso, el "método de Carletto" es adaptarse a cualquier situación. Y ganar.
Ver cómo Benzema habla con Vinicius durante los partidos lo dice todo de la influencia que tiene Karim en el estado de gracia actual de su compañero.
El Real Madrid debería ser considerado siempre como uno de los grandes favoritos para ganar la Champions, pero no es el caso esta vez.
La llegada de Eduardo Camavinga ha sido la buena sorpresa de última hora en un mercado de fichajes dominado por la figura de Kylian Mbappé.
El Paris Saint-Germain de los cataríes sigue siendo el Paris Saint-Germain de los cataríes
Hasta que Kylian Mbappé no haya puesto su firma al final de un contrato con el Madrid y que no haya vestido la camiseta blanca para ...
Las remanencias del pasado (Ronaldo) pueden ser perjudiciales cuando el Madrid ya ha empezado la Liga de buena manera y tiene una plantilla muy digna para poder competir.
Siempre es una delicia escribir mi primera columna de una nueva temporada. Más cuando el tema de estas humildes pero emocionantes líneas es Carlo Ancelotti.
El campeonato nacional de fútbol francés, hoy en día llamado Ligue 1, está acumulando los desastres
Hay que asegurarse de que Messi fiche de verdad por el PSG antes de pensar en una posible "liberación" de Mbappé.
Los propietarios cataríes del PSG siempre han pretendido ser los dueños del destino de sus futbolistas, como Mbappé, y ahora más que nunca tienen todo a favor para hacerlo.
La calidad de la nueva plantilla aparece como la mejor baza del PSG para que Mbappé decida quedarse y ampliar su contrato.
Como aficionado del Lens debo reconocer que no me cae nada bien el PSG. Sin embargo, la más que probable llegada a París de Sergio Ramos me llena de alegría.
Es un jarrón de agua fría que nos ha caído encima
Benzema sabe mejor que nadie torear estos momentos difíciles y no ponerse nervioso cuando otros se dejan intimidar. Parece que ya ha encontrado su sitio.
Recibir un toque de atención cuando se trata sólo del segundo partido del torneo y que nada está en peligro es lo mejor que le podía haber pasado.
No sé si Raphaël Varane será jugador del Madrid la temporada que viene. Y creo que tampoco sabe muy bien mi doblemente compatriota cuál será su futuro.
No recuerdo a ningún entrenador o jugador merengue diciendo, al poco de salir del club, que pasar por el Madrid haya sido "la cosa más bella que me haya pasado en la vida".
Se cierra la etapa grandiosa de un entrenador que ha ganado, entre muchos títulos, nada menos que tres Champions League consecutivas.
Las palabras de ayer de Zidane para sus jugadores ("Me han salvado", dijo el francés) demuestran una vez más y de magnífica forma el entrenador que es.
Página10