Los italianos afrontan la Supercopa de Europa sin ninguna presión tras el histórico título de la Europa League que conquistaron ante el Bayer Leverkusen.
Originalmente, los espectadores se acercaban a los Juegos para admirara los mejores.
Los grandes sueños de los aficionados son Guardiola y Klopp. Un foráneo ya no es un sacrilegio.
Inglaterra siente que el fútbol le debe algo por su larga espera desde 1966 e interpreta sus goles salvadores en los momentos finales como una señal del destino.
Quién sabe: puede que hasta gane el torneo y su estrategia sea elevada a los altares.
Los números ofensivos de Francia son muy inferiores a los de los últimos cinco grandes torneos. Atrás es una roca: Kanté, Saliba y Koundé están haciendo un campeonato soberbio.
Nagelsmann apuesta por juntar a todos sus talentos en zonas interiores. El impacto de la exhibición ante Escocia se ha matizado con tres actuaciones menos brillantes.
Las estadísticas dicen que el conjunto de Sagnol debería haber encajado siete goles. En cambio, ha recibido cuatro. El codiciado guardameta che explica esa diferencia.
Detectar talento en el futbolista desconocido es un placer y esta Euro lo fomenta.
Tras rescatar un punto al final ante Croacia, la selección balcánica sabe que se clasificará si logra dar la sorpresa. La gran duda está en el delantero centro.
Jorginho, Barella, Frattesi y Pellegrini caben en un sistema que deja los costados para Dimarco y Chiesa. Scamacca es la referencia arriba.
En la zaga de Dalic solo repite uno de los cuatro titulares de Qatar. Gvardiol, de 22 años, es el nuevo jefe de la retaguardia.
La nueva Copa Intercontinental de la FIFA romperá, además, la equidad entre los representantes de Sudamérica y de Europa.
El lateral del Liverpool es la gran promesa de Irlanda del Norte. Michael O’Neill regresó al banquillo de una selección muy defensiva y de juego directo.
El rival de España es uno de los conjuntos más modestos del fútbol internacional. Su triunfo ante Hungría en 2017 es el mejor resultado de su historia.
Con dos balas en los costados y un punta que exige mucho en lo físico, ha llegado a su tercera final de la Champions en un año decepcionante en Bundesliga.
No es la primera vez que el gran lateral izquierdo del Valencia sufre un percance de este tipo a las puertas de una gran competición de selecciones.
Lo del Sevilla en Budapest fue apoteósico, pero es que esta hazaña parecía aún más improbable.
Tras una semana en la que se ha hablado más del “no” de Rangnick, el Bayern se juega en el Bernabéu el pase a una final de Champions que salvaría su curso.
Sólo la Champions puede salvar una temporada catastrófica en los torneos nacionales. El estado físico de Musiala y Sané determinará la peligrosidad de su once.
Pienso que somos los nuevos árbitros: todo el mundo cree que vamos contra su equipo.
Qué dos defensores se quedarán fuera y quién será el que acompañe a Rodri, Foden, Bernardo Silva, De Bruyne y Haaland son las grandes incógnitas en el once ‘citizen’.
Las marchas de Messi y Neymar han hecho decrecer las expectativas parisinas, pero con Mbappé saliendo en verano, ésta puede ser la última oportunidad en mucho tiempo de asaltar la Champions League.
La Champions está salvando la temporada. Se diría que el Borussia Dortmund vive aún traumatizado por cómo se le escapó el título de la Bundesliga...
Página2