El noruego ha arrancado el curso a su mejor nivel y no para de marcar.
Olympiacos llega algo exigido a Montjuïc. No contaba con sumar sólo un punto en su debut en casa ante el Pafos. El Kaabi y Podence, sus referencias.
El ex de la Real Sociedad está dando rendimiento inmediato a los de Arteta
Daría la posibilidad de que nuestros equipos humildes puedan enfrentarse a las estrellas
Dimitrov, exseleccionador Sub-21, asumió la absoluta y debutó contra Turquía. Llegó al descanso con 1-1, pero se deshizo en el inicio de la segunda mitad.
Willy Sagnol tendrá que decidir si se mantiene fiel a su sistema de cuatro defensores o usa un tercer central como ya hizo en sus dos últimos partidos ante España.
Esta semana todos, y yo me incluyo, hemos elogiado cuán decisiva fue su elección...
Chevalier, sobre el que hay mucha presión, ha empezado generando dudas. Zabarnyi, en cambio, apunta a convertirse en un bastión defensivo.
Tudor, con un 3-4-2-1, puede elegir entre Jonathan David, Vlahovic y Openda arriba.
El Borussia perdió ventajas de dos goles ante la Juventus y el St. Pauli.
El técnico es hijo del entrenador del Leverkusen que llegó a la final de la Champions de 2002. Y se le parece: junta en tres cuartos a Chaïbi, Uzun, Doan y Knauff. El Eintracht ha protagonizado encuentros con muchos goles y poco control.
El Kairat ha atravesado una odisea para vivir su gran momento: cuatro rondas previas y dos tandas de penaltis. No ha encajado ningún gol en casa, donde llega el Madrid...
Eddie Howe ha reforzado el ataque con el ex del Stuttgart, que posee condiciones para hacer olvidar al sueco. Junto a él se incorporaron Elanga y un Wissa que es baja ante el Barça.
El campeón de la Premier ha mejorado más su plantilla. Las llegadas de Wirtz e Isak son las más destacadas de un verano repleto de novedades. El objetivo es llegar más lejos en la Champions que en la 2024-25.
Frank no tira la línea defensiva tan arriba como su antecesor
Tras gastar unos 300 millones, los ‘gunners’ ya no disimulan su ambición
Una pelea que acabó con dos jugadores importantes fuera del club y dos derrotas amagaron con dinamitar el arranque. Pero Aguerd y Pavard reforzaron la moral.
Da bastante pereza que cada semana la discusión conspiranoica se coma todo el pastel del debate futbolístico
Ha encontrado la fórmula para que coincidan en el once cuatro jugadores de un perfil similar y mucho talento. Su línea defensiva debería sufrir ante España.
Ilian Iliev, que además de dirigir al equipo nacional también entrena a un club de Primera División, podría usar una línea de cinco defensores.
La UEFA se ha mostrado este verano más inflexible que nunca.
Varios integrantes de Suecia habían jugado en Sabadell dos años antes un partido de los Juegos.
A nadie le extrañaría que Infantino acabara apoyando la Superliga.
La ausencia del central ecuatoriano supone un problema para Luis Enrique.
Página2
