Lakers se queda sin Reaves, ¿y sin aspiraciones para ganar la NBA? A vueltas con Anteto, Davis, Risacher... | Mínimo de Veterano 5x25
Se lesiona un pilar fundamental para los Lakers de Doncic y LeBron, y, con la crisis de identidad por la que están pasando, esto puede suponer un golpe duro

Como poco, se perderá un mes. Y con todas las complicaciones que están teniendo Luka Doncic, LeBron James y compañía para conformar un proyecto aspirante, quedarse sin el segundo mejor jugador del equipo puede suponer un varapalo muy duro.
Noticias relacionadas
Pasa el tiempo y sigue sin darse un traspaso por Giannis Antetokounmpo o por Anthony Davis, y puede que en ambos casos el nombre de Zaccharie Risacher sea relativamente importante. El francés todavía cuenta con la proyección que le brinda ser un número 1 del draft, pero esa aparente relevancia puede significar muy poco dentro de nada.
Sobre ‘NBA - Mínimo de Veterano’
Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio analizan y comentan la actualidad más y menos relevante de la NBA con su característica mirada crítica. Cada lunes y jueves, nuevo episodio de este podcast original de AS Audio. Síguenos en @AsAudio y @MinimoDVeterano. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.









