#56 | Menos peinetas y más eliminatorias competitivas
Empezamos fuertes el episodio: entrada triunfal, ánimos por el cielo y mucha ilusión porque haya días sin partidos. Dallas no parece muy preocupado por jugar un día u otro.
Empezamos fuertes el episodio: entrada triunfal, ánimos por el cielo y mucha ilusión porque haya días sin partidos. Dallas no parece muy preocupado por jugar un día u otro.
Empezamos fuertes el episodio: entrada triunfal, ánimos por el cielo y mucha ilusión porque haya días sin partidos. Dallas no parece muy preocupado por jugar un día u otro. Todo apunta al mismo resultado: derrota rápida ante Phoenix. Aunque dejemos la puerta abierta para ver cómo se defienden jugando en casa. Con Spoelstra más de lo mismo: está bien tranquilo porque Miami puede cambiar cómo y cuándo quiera, que Philadelphia no va a superarles y Harden da para lo que da. Hasta Thybulle anda loco con Herro.
Joel Embiid demasiado ha tirado del carro durante la temporada y merece el MVP. Maxey supera con creces lo esperado de él, pero en Playoffs ha hecho tope. Como Doc Rivers, que es especialista en devaluar equipos. Ja Morant solo vive del rectificado, pero al menos vive y lidera a Memphis ante los Warriors. Podría acabar convirtiéndose en Westbrook, sin ligar esto a connotaciones negativas.
Hay que parar las peinetas y similares de jugadores a la grada para evitar males mayores. Y al aficionado que se pase, fuera. Phoenix ha activado el modo competición y vuelve a acercarse al nivel élite para optar por el campeonato. Están dejando seco a Luka Doncic, aunque le permitan cascar puntos a ratos, pero siempre con el control en manos de los Suns. Jalen Brunson no está pero sí se le debería esperar. Lo mejor que puede pasarle a Doncic es cabrearse, ver lo cerca que está de las Finales y lo lejos de equipos como Phoenix, machacarse este verano, limar las asperezas que le quedan e imponerse a cada jugador de la liga. El Boston-Milwaukee es la única eliminatoria que no se sabe ubicar, que nos tiene atentos a cualquier movimiento o lesión, que es, en resumen, más competitiva.
Créditos
- Dirección y presentación: Pepe Rodríguez, Toni Vidal y Juanma Rubio
- Producción: Javier Machicado
- Realización sonora: Vicente Zamora