
Tomás Roncero y Eduardo Burgos exploran cómo su papel en el equipo no acaba de consolidarse bajo la dirección del tolosarra.

El daily de AS que aborda el tema deportivo del día desde un punto de vista único. Una segunda vuelta a la noticia más relevante y de la que todo el mundo habla.

Tomás Roncero y Eduardo Burgos exploran cómo su papel en el equipo no acaba de consolidarse bajo la dirección del tolosarra.

¿Qué le falta a Pogacar para ser el mejor ciclista de la historia? | Minuto 116 #08
Tadej Pogacar sigue marcando una época en el ciclismo, pero la gran pregunta es: ¿qué le falta para ser considerado el mejor ciclista de la historia?

Güler y Bellingham: ¿son compatibles o un quebradero de cabeza para Xabi Alonso? | Minuto 116
La derrota ante el Atleti arroja muchas incógnitas sobre el proyecto de Xabi Alonso, y la que tratamos de resolver en este episodio es una de las más delicadas

La entrada de Bellingham en el once, los 90′ de Vinicius en el Metropolitano y la temprana salida de Güler fueron las grandes decisiones de Xabi Alonso en un derbi del que salió herido. Analizamos en ‘Minuto 116′ las consecuencias tras la goleada.
1X05 Una revolución que cambia en el Real Madrid y la Selección
Los banquillos de la Selección y el Madrid intercambian dueños. Se abre una nueva etapa en la que el baloncesto español tratará de volver a lo más alto.

1x04 La renovación de Vinicius se estanca... ¿el Real Madrid repite su historia? | Minuto 116
Las última información apunta a que la renovación de Vinicius está estancada. Y cuando el futuro de tu una de tus grandes estrellas se pone en duda, inevitablemente, la mente viaja al pasado.

1x03 El día que Lamine Yamal perdió su primer Balón de Oro | Minuto 116
Exploramos las 24 horas que rodearon a la perla culé en París. Hubiera sido un Balón de Oro que hubiera multiplicado su prestigio... y su cuenta bancaria.

1X02 Armand Duplantis: el hombre que desafía la ciencia de manera inverosímil | Minuto 116
Armand Duplantis logró su tercer oro mundial y su decimo cuarto récord del mundo en Tokio. ¿Cuál es su techo?

1x01 Real Madrid y Balón de Oro, relación "completamente rota" | Minuto 116
Analizamos cómo está la relación entre el Real Madrid y el Balón de Oro casi 365 días después de lo que sucedió con Vinicius. En el futuro, un posible galardón a Mbappé...
Página8