NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESPIDOS

Despiden a una mujer el día de su boda por “problemas de rendimiento”

Media hora después de la ceremonia y en mitad de la celebración, Amanda recibió un mensaje de su jefe, quien la despidió por “problemas de rendimiento”.

Actualizado a
Despiden a una mujer el día de su boda por “problemas de rendimiento”
Анна Хазова / pexels

Se supone que el día de tu boda debería ser uno de los más felices de tu vida, un momento para celebrar el amor y estar rodeado de seres queridos. Sin embargo, para Amanda, este día especial se convirtió en una pesadilla, ya que en lugar de disfrutar plenamente de su celebración, tuvo que enfrentarse a una desagradable noticia: su despido.

Amanda, quien compartió su historia en el pódcast The Ben Askins Show, recibió un mensaje de WhatsApp de su jefe apenas media hora después de la ceremonia. Aunque al principio el mensaje parecía una felicitación como otra cualquiera, el contenido que siguió le dejó sin palabras.

“Media hora después de la ceremonia, recibí un mensaje de mi jefe por WhatsApp para comunicarme que me habían despedido”, relató Amanda. “Empezó el mensaje diciendo: ‘Espero que tu boda haya ido bien y que te hayas divertido’.”

Ampliar
Ben Askins

“Problemas de rendimiento”

El mensaje continuó informándole que estaba despedida debido a “problemas de rendimiento”, y que la empresa había decidido prescindir de sus servicios. Sin embargo, Amanda no siguió leyendo, y no se dió cuenta hasta más tarde en la noche, cuando notó que había sido eliminada de los grupos de trabajo.

“Vi su mensaje y, con todos mis amigos a mi alrededor, me quedé boquiabierta”, explicó Amanda. El texto concluyó con su jefe expresando su pesar por la decisión y deseándole lo mejor para el futuro, dejando claro que se le había enviado un correo electrónico a su cuenta personal con más detalles sobre el despido.

El presentador del podcast expresó su indignación, comentando: “Te despidieron y trataron de hacer girar la historia, dando todas estas razones aleatorias. Obviamente no te merecen... pero el hecho de que hicieran esto, eligieran ese día, y lo incluyeran tanto en el correo electrónico como en el texto. ¿Quién diablos se cree que son estas personas?”

“Deberían ser demandados por causar intencionalmente angustia emocional. Esto fue deliberado” lamenta un usuario en los comentarios del vídeo, “Estoy muy orgulloso de ella por no rendirse y aceptarlo y me alegro de que de alguna manera se demuestre que esta empresa es la horrible empresa que es” afirma otro. Amanda añadió finalmente que, tras intentar obtener explicaciones sobre la legitimidad de su despido, fue ignorada por la empresa, lo que agravó aún más su situación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas