A la venta 3.000 pisos en la playa desde 45.000 euros
Hay diferentes oportunidades en las regiones de A Coruña, Asturias, Alicante, Almería y Murcia. Son apartamentos de dos dormitorios cerca del mar, aunque también hay otros donde la piscina es un elemento determinante.
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un piso en la playa? Seguro que todo el mundo. En la actualidad, esta es una opción más que viable para algunas personas que deseen tener una segunda residencia en periodo vacacional. Y es que en Idealista cuentan con una selección de más de 3.000 pisos y apartamentos repartidos por todo el litoral español que están a la venta entre los 45.000 y los 150.000 euros.
Entre los apartamentos, cuyo precio de venta parte de los 45.000 euros, se encuentran por ejemplo pisos de 50 metros cuadrados y dos habitaciones en la localidad de Fisterra, a tan solo cinco minutos de la playa de Sardiñeiro, en A
Coruña (Galicia).
Otras oportunidades valiosas
En la misma localidad de la Costa da Morte se encuentran otras oportunidades de áticos en venta por 45.000 euros y que constan de dos habitaciones, superficies de más de 50 metros cuadrados y unas extraordinarias vistas al mar, debido a que se encuentran a pocos metros de la plata de Langoesteira.
Otra localidad al norte de España donde también se pueden encontrar viviendas por este precio de venta de 45.000 euros es Gijón, en la provincia de Asturias, donde hay a la venta apartamentos en edificios seminuevos y a tan solo 600 metros de la playa.
La piscina, otro elemento fundamental en estos pisos
Sin salir de la ciudad asturiana, también se encuentran pisos de la misma dimensión y dos habitaciones, ubicados en la zona del Musel, con buenas vistas al mar y a tan solo un kilómetro de la playa de Arbeyal. Todos ellos han recibido valoraciones positivas.
Para todos aquellos que no solo busquen playa, sino también una piscina para poder disfrutar, en Baix Segura (provincia de Alicante, región de Valencia) se encuentran a la venta pisos de sesenta metros cuadrados y dos dormitorios situados en urbanizaciones con piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi.
Más pisos
Sus precios de venta se sitúan en los 46.000 euros. En Vera (Almería), hay varios apartamentos turísticos de obra nueva en venta a partir de los 46.570 euros, debido a que el precio aumenta en función de la planta y los metros cuadrados de la vivienda.
El bloque de pisos se encuentra a escasos minutos de la playa. Por si esto fuera poco, la oferta inmobiliaria en el litoral de Murcia es bastante amplia: desde pisos por 45.000 euros en Cartagena con piscinas comunitarias, o a partir de los 50.000 euros en Santiago de la Ribera (San Javier), a solo seiscientos metros del mar Menor.