NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Mueren cuatro personas en un atropello múltiple tras una boda en Torrejón

El suceso ha corrido tras un enfrentamiento entre clanes familiares que asistían a la celebración de una boda. El autor ha utilizado el coche para barrer a sus victimas en la puerta del local " El Rancho” y ha sido localizado en Seseña.

SAMUR
SAMUR

Trágico suceso de madrugada en Torrejón de Ardoz, en la avenida de la Constitución, cuando un vehículo ha arrollado a cuatro personas en un paso de peatones a la salida de un local al que habían acudido para celebrar una boda.

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han muerto y diez han resultado heridas en la madrugada de este domingo al ser atropelladas durante una reyerta en una boda gitana en un restaurante ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz (Madrid), según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el incidente han resultado heridas graves otras cuatro personas: una mujer de 65 años y tres hombres de 60, 37 y 17 años respectivamente (todas de la misma familia). Los servicios de emergencias no han pedido certificar más que el fallecimiento.

El detenido por el atropello, un hombre de 35 años, ha sido localizado por la Guardia Civil en Seseña, localidad de Toledo; el vehículo llevaba varios golpes y la luna rota. Las autoridades a cargo de la investigación creen que iba acompañado de otra persona que aún está sin localizar. Los otros dos detenidos tienen 16 y 17 años y viajaban con el adulto.

Por causas que aún se desconocen, durante la boda en ‘El Rancho’ se produjo una pelea entre dos hombres que acabó en la calle; durante la misma, un vehículo pasó a toda velocidad causando el mortal atropello.

El SUMMA112 ha tenido que activar el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), acudiendo un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar del suceso, incluida la psicóloga de guardia de SUMMA112 para tratar a los familiares de las víctimas. El caso está siendo investigado por agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional.

Así quedó el coche tras el atropello en Torrejón de Ardoz
Ampliar
Así quedó el coche tras el atropello en Torrejón de ArdozEFE

Pasadas unas horas, la Guardia Civil ha ofrecido detalles de lo ocurrido. “Observamos un vehículo con síntomas de haber sufrido algún accidente, a través de nuestra central tenemos conocimiento de un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz. Los detenidos son trasladados a la Guardia Civil de Seseña junto con el vehículo. Al detectar nuestra presencia se bajaron del vehículo y salieron corriendo. El cuarto sospechoso no ha sido encontrado, pero está identificado”. Tras huir del escenario, el coche fue localizado por la Guardia Civil en un control en Seseña, hasta donde se desplazó con abolladuras, sin el parachoques delantero y con restos de sangre de las víctimas.

Heridos múltiples

Sanitarios del SUMMA112, de la Cruz Roja, una ambulancia municipal y personal de Protección Civil han atendido a otras cuatro personas que han resultado heridas graves. Una mujer de 31 años con traumatismo craneoencefálico severo e intubada que fue trasladada al Hospital de Torrejón; un hombre de 50 años que presentaba fractura abierta en la pierna y que fue ingresado en el Hospital de Coslada.

Otro hombre de 43 años con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la pierna trasladado al Hospital Gregorio Marañón y otra mujer de 30 años con fractura de pelvis a la que fue trasladada al Hospital de La Princesa.

Además, dos heridos “considerados como potencialmente graves”, un hombre de 21 años con fractura de tobillo trasladado al Hospital de Torrejón y otro hombre de 50 años con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de tobillo que fue ingresado en el mismo hospital.

Herido leve fue hombre de 20 años con fractura abierta que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y una joven de 17 años, dada de alta en el mismo lugar del atropello, que presentaba policontusiones.