NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Le cambia la vida a la mujer que devolvió el dinero de su pensión a una anciana

Estrella Yedra, quien devolvió este miércoles los 490 euros que una anciana había perdido en un parque, ha encontrado empleo y ha recibido la misma cifra del pianista James Rhodes.

Actualizado a
Estrella Yedra
EP TV

Estrella Yedra, la vecina del barrio de Cerro Amate de Sevilla, uno de los más humildes de la ciudad, que este miércoles devolvió a una anciana el dinero de su pensión tras encontrarlo tirado en un parque, ha visto cómo su vida ha cambiado a mejor después de ese generoso gesto.

Según ha explicado la mujer a EFE, tras conocer su historia a través de las redes sociales, hoy se han puesto en contacto con ella responsables de la empresa CLECE. La misma se dedica, entre otras cosas a la atención a personas mayores, servicios educativos y servicios sociales, e inmediatamente han llegado a un acuerdo para que se incorpore cuanto antes.

Estrella se convirtió este miércoles en un ejemplo de solidaridad devolviendo a una anciana de 84 años los 490 euros de su pensión que perdió en un parque del mismo barrio. Yedra ha resaltado al respecto que “solo pensaba en alguna familia que le hiciera falta”.

Estrella Yedra recibe 490 euros procedentes de James Rhodes

Además, la vecina del humilde barrio hispalense ha acabado recibiendo la cantidad que devolvió a la mujer que lo había extraviado. El responsable ha sido el pianista James Rhodes, muy conocido y activo en redes sociales, quien le ha enviado los 490 euros.

Estrella relata que recibió un bizum con la mencionada cifra. Uno de sus amigos contactó con Rhodes a través de Twitter y este se prestó a mandarle el dinero. “Les dije que no, que no hacía falta que me dieran nada”, indica Estrella Yedra. El bizum llegó y se produjo entonces un intercambio de mensajes por WhatsApp entre el famoso pianista y Estrella. “Me dijo que quería ayudar a los que lo pasan mal”, apunta.

En cualquier caso, lo más importante para ella es haber encontrado un empleo. Ella misma contó el pasado miércoles a los medios que tiene un hijo de cuatro años con discapacidad, que estaba en paro y que su pareja, también desempleado, cobra una prestación. “¿Quién me va a dar trabajo con la situación que tengo?”, se preguntó Estrella Yedra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?