NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

La Chasnera, la gasolinera de Tenerife que vuelve a repartir el ‘Gordo’

La estación de servicio repartió íntegramente el segundo premio en 2013. También vendió décimos agraciados con los grandes premios en 2017 y 2018.

Actualizado a

La suerte sonríe este jueves 22 de diciembre a los que, en algún momento del año, decidieron parar a repostar en la gasolinera La Chasnera, situada en el kilómetro 54 de Granadilla de Abona (Tenerife). Desde 2013, la gasolinera ha repartido más de 300 millones de euros en la Lotería de Navidad, año en el que dieron íntegramente el segundo premio del sorteo.

En concreto, es el cuarto año que la gasolinera ha vendido el ‘Gordo’ de Navidad. La segunda vez fue en 2017, cuando recayeron allí 3,2 millones de euros, repartidos entre un décimo del primer premio, 22 del segundo y 20 del quinto. También lo haría en el Sorteo de El Niño, cuando serían agraciados con 750.000 euros. En 2018, la gasolinera repartió 26 décimos del ‘Gordo’ de Navidad, a los que se sumarían nueve del cuarto premio y trece del quinto premio.

“Hemos dado el ‘Gordo’, ya hemos cumplido”

La cadena pública Radio Televisión Canaria se ha desplazado hasta la estación de servicio y las imágenes no son ninguna sorpresa al mostrar la celebración por todo lo alto de los empleados y algunos clientes que se encontraban en el lugar. Champán, sonrisas y festejos en esta mañana del 22 de diciembre.

“Todavía quedan varios premios, pero el gordo es el más importante, ya hemos cumplido. Es el cuarto año, estamos muy contentos, siempre solemos dar tres o cuatro premios, pero todavía queda sorteo y a ver si seguimos dando algo más”, ha declarado a RTVC José Ángel González, gerente de la gasolinera. “Estuvimos ayer, hasta las 00.00 horas, vendiendo décimos. Ves la cara de ilusión de la gente cuando viene a la ventanilla a ver si le sonríe la fortuna”, ha explicado a Diario de Avisos.

“Otra vez la suerte viene a casa. Llevamos trabajando desde verano para esto con un equipazo de gente que trabaja al máximo. Somos una empresa familiar y nos consideramos muy, muy afortunados”, ha señalado. “Es bonito que la gente deposite su confianza en nosotros, en comprar un décimo en La Chasnera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?